


Os preguntaréis el por qué del título.
Pues el otro día reflexionaba sobre cómo debía funcionar el mecanismo de la atracción sexual. El pelo, dicen que es en lo primero que nos fijamos. Luego vienen otras partes... Pero eso,para otro relato.
Pues a mi, de adolescente, en el instituto, me llamaban la atención los chicos altos y morenos.
El primer amigo especial que tuve era rubio y no muy alto. El segundo, rubio, con los ojos azules, pero definitivamente bajito.
El tercero, tal de lo mismo, pero con ojos color castaño.
El que no llegó a amigo especial por ser un pelmazo, también era rubio y bajito.
¡Pero un día cambió mi suerte!
Empecé a salir con un rubio macizo de metro noventa, atlético y ojos verdes... Me dejó antes de un mes.
Quedé escarmentada por haber sido rechazada, pues me cambió por una rubia (más bajita que yo, que ya es decir).
De hecho, aún hoy en día, si eres un rubiales, ya tienes puntos restados antes de empezar a conocernos.
Con el paso del tiempo, empecé a canalizar mis intereses y funcionó.
Así que me quedé con el morenazo de pelo rizado de la autoescuela, después con el guapísimo compañero de trabajo, moreno, ojos color miel, y con el pimpollo de pelo negro rapado al dos y con barba de tres días del gimnasio.
En fin, la teoría de la atracción jugó al póker conmigo ¡pero al final gané yo!
y comenta
-
Es una buena explicación, todo tiene su motivo! Saludos, Tash!Me has recordado mi adolescencia. A mí me chiflaban los rubios con ojos azules y aquí hay muy pocos. Mi hombre ideal era tipo Darek o Manuel Neuer pero siempre me emparejaba con morenos. Descubrí que en la última vida, mi amor era rubio y por eso siempre los buscaba así. SaludosGracias por tu opinión, Peibol! Saludos!Divertido relato del color del pelo y otras estaturas y decepciones. Muy entretenido. Buen trabajo. SaludosBueno... Un poco cierto si es... Jajaja! Pero a veces pasa al revés también! Un abrazo, Mikimoto!Lo cierto es que no elegimos nosotros. ... si no vosotras jajaja. Un conformista abrazoJajaja, Jovatito! En otros casos, no sé, pero en el tuyo seguro que no tienes problema con las mujeres... Primero, hoy en día está de moda entre los hombre llevar la cabeza rapada, es muy sexy, y segundo, una persona con tan buen humor y tan aguda es impagable y te hace olvidar cualquier defectillo que uno pueda creer tener. Besos!que nos queda a los calvos, que en el frente del estomago en vez de musculosa tabla de lavar tenemos lavarropas?Estey de acuerdo, por muy claro que tengas algo, te enamoras de una persona sea como sea. Pero un tipo siempre nos atraerá más que otro de entrada. Un abrazo Gabrielle!Relato o justificar lo injustificable. Una novia mia me dijo una vez: Nadie elige de quien se enamora. Y tiene razón Saludos
-
Me gusta el mar. Calmo y con oleaje, con sol o lluvia, de dia y de noche, en cualquier estación.