


"Quiero verte llorar " a ese poema que me dedicó un escritor de esta web.
y comenta
-
Cual Las Vidas a través de un Libro....gran relato de expresiónNo te lo lleves....devuélvete que estaremos encantados de leerte de nuevoMuy agradecida por todas las valoraciones, tanto de quienes me ayudan desde sus perfiles anonimos vomo de ls gente que os gusta lo que escribo. Tsl vez no se si el año o el mes que viene estaré aquí pero me llevo un grato recuerdo de todos vosotros. S wuirnes además admiro.He releído tu poema, porque es eso, un poema en prosa. Cuando lo hice por primera vez me pilló en uno de esos días en que es mejor no salir de la cama. Hoy lo comprendo en toda su extensión. En toda su crudeza también, porque nace de alguien sensible que sufre. No se si vale la pena enseñar al mundo tu dolor, es tu decisión. Yo no soy capaz de hacerlo. Te mando un fuerte abrazo y una sincera disculpa.Tantos son los golpes, las caídas, las sangre que se vierte a través de heridas recibidas de mano de la traición, que termina siendo muy difícil, por no decir imposible, volver a confiar en nadie. Y entonces nos revestimos de un pavés impenetrable, de una coraza de acero que ni el viento pueda atravesar. Y nos sentimos protegidos y a salvo, sin darnos cuenta que también, bajo esa coraza, se ha encerrado un enemigo avieso, la soledad. Y es que los muros bajo los que nos encerramos pueden protegernos de múltiples acechanzas, pero al propio tiempo impedir que nos alcance la poderosa luz de la felicidad. Un abrazo, mi querida y admirada MarianMe gusto muchoCada vez que algo tuyo Marian, me haces sentir tu pasión, pienso lo injusto que es como puntúan algunos trols en tr, para bajar la puntación adrede a buenos escritores y escritoras como tú, los trols que todos sabemos el escritor frustrado que los hace.Un poeta no pide llorar a alguien sino es para desahogarse, porque ve que lo necesita. No es porque esté seca la tierra, sino la persona; deshidratada de la vida, de no saber sentirse derrotada y dejarse llevar por la alegría después de la calma, de la tormenta. Te decía: nos conocimos en el ojo del huracán. Además de lo bello de la metáfora y la hipérbole (que para regar campos deberías ser gigante), el pedir eso apela a la capacidad de tanto empatizar con esa persona como la carencia o falta de abrirse y ser más comunicativa con la otra. Creo que me entiendes, más o menos, aunque sea impersonal. Por lo general entiendes mal o muy mal mis frases como mis intenciones en textos, eh, amor.Tus palabras nacen en la pureza, crecen con la sabiduría, se reproducen con los sentimientos y mueren en la eternidad mi querida Marian.
-
Chicago, años 20, mafias, un amor imposible, una encrucijada sin salida y un final impredecible.
A mi madre, que cuando vivía solía decirme que nunca perdiera la esperanza de encontrar algún día, un corazón que entendiese a mi corazón. A ella, donde quiera que esté.


-
28
-
4.42
-
472
Joven pintora y escritora. Estudié un Grado superior en Geografia e Historia en la UNED, y realizé también estudios de Artes y oficios. Hace años publiqué un libro de relatos "El espejo de oro" y me gustaría publicar más, trabajo como modelo, eventualmente. Pero escribir es mi verdadera pasión.