


Tu recuerdo.
Cuando menos esperas que ese recuerdo aparezca. Ahí está, ahí aparece. Inundando todo lo que ya vivimos. Todo aquello que parecía estar muerto. Y no lo ésta, está muy vivo. Cuando pensas que olvidaste a esa persona. Error. Pensas en ella, pero simplemente no das crédito tanto a ello. Porqué hay otras cuestiones, otros problemas, otros asuntos que requieren mucha más importancia que un tonto recuerdo. Un absurdo recuerdo.
Que tristeza que sea solo eso. Un recuerdo. Una ilusión que nos va perseguir durante toda nuestra vida, incluso después de la muerte y más allá, por las nubes y el infinito.
Hay canciones que nos hacen llegar a ese infinito, nos hacen renacer, nos hacen volver al punto de partida. Ese maldito momento en donde comenzó todo, para uno de los dos. Porqué la otra mitad, nunca registro todo aquello.
Sencillamente no podía ser tan perfecto haberte conocido y que fuera mutuo. Prefiero que el viento me recuerde absolutamente todo de vos. Quiero la agonia de recordarte cada instante de mi vida. Prefiero esa agonía, que el recuerdo de una relación espantosa. A veces hay que aceptar lo que nos toca vivir.
Y fui muy afortunada al conocerte. Lo que ocurrió después, poco importa. El dolor siempre va aparecer en nuestra vida. Pero, el sentirnos vivos y ser felices, no es algo que pase a menudo, porque uno crea la felicidad. Ni dios, ni la vida. Uno mismo. Y yo decido recordarte con felicidad, con esa felicidad que sentía al verte cada día, cada hora, cada minuto. Pude soltar el dolor de un amor no correspondido, pero nunca me pidan olvidar a una persona que me hizo feliz, sin tener noción de ello.
y comenta
-
Los recuerdos son muchas veces lo único que nos queda después de haber vivido un maravilloso amorEl recuerdo tiene un sabor agridulce, que se aviva con las canciones de antaño. Es agridulce porque por un lado nos hace rememorar los buenos momentos, y por el otro nos sugiere que aquello ya no existe.Recuerda siempre lo positivo, borra lo negativo. Perdonarse a uno mismo por los errores cometidos es redimirse. Me gustó un saludoMuy bien expresado... todo. Saludos.Preciosa remembranza. Saludos jessica
-
Se fue, rompió su promesa de cuidarla, la dejo desprotegida y sin respuestas a todas sus dudas.
Alma destrozada. A veces las personas nos arruinan nuestro interior y es dificil juntar las partes.
Una joven que vive los planes de sus propios padres, cumpliendo los anhelos de ellos mismos. Lidiano con el ambiente del secundario, las humillaciones de sus compañeros hacia ella y la complicidad de alguien ajeno a su vida.
Un amor que no llego a su destino. No hubo encuentro y quizás, nunca se de esa oportunidad.


-
15
-
4.54
-
194
Me encantaba escribir, lo hago desde mis 13 años y me gusta compartir mis pensamientos y/o escritos con las demas personas.