


soy consciente que no se escribir pero se sentir y aqui lo expreso, el desengaño.
Ya que los caminos quedan lejos andaremos con mirada apartada, que de capítulos escritos en tan pocas semanas, intenso hasta el punto de confundir el ayer con el mañana, momentos que la cera derretía mas rápido que la propia vela, lugares que se hacían especiales a nuestra presencia, era todo tan perfecto que se convirtió en leyenda, olvidados por algunos siempre presentes para otros. Todos buscamos el camino fácil el corto, luminoso, suelo plano, vistas esplendidas y sin pendientes en cambio otros nos conformamos con mirar una sola vez arriba en la cima y empezar a luchar sin recordar que hicieron fracasar a los demás que ni caminan.
No conozco el futuro ni quiero conocerlo prefiero seguir jugando al “tocado y hundido”, ahora me toca mover a mi, la cara de la suerte la tengo en mi mente, es la que arrima junto a mi gente que aportan a mi vida lo que pide mi corazón exigente haciéndome donante de cariño, es lo que llevo escrito en mi pecho para descifrarlo necesitas un beso, capacidad para soportar escalofríos en exceso y no traer como protección muros de fácil acceso.
y comenta
-
Dicen que escribir se aprende escribiendo... primero se escribe con el corazón, con lo que llevas dentro, despues lo lees y lo relees y te darás cuenta de los signos de puntuación, los pones y un 10. Un saludo.sabes escribir,,, te lo aseguro!! un saludoOpino que salvando esos errores de puntuación que comenta María, y que dificultan en algunos momentos la comprensión del texto,el estilo es muy bueno y el contenido me ha encantado.Le noto algunos fallos de puntuacion pero la prosa me parece excelente ¿quién te dijo a tí que no sabes escribir? yo creo que si sabes
-
Después del sueño, queda el recuerdo y algunas veces una reflexión. Me encanta soñar...
Nuevas amistades muy especiales se cruzan en nuestros caminos, el mio lo describo asi.
dejarse llevar en el amor es arriesgado puedes llegar a convertirte en viento y ella en velero, cada vez que te acercas la pierdes mar adentro.
Un sueño deja de serlo cuando lo escribes, sobre todo si hubo sentimientos en la elaboración de nuestro propio subconsciente.