


Acelera y sonrie.
Se estropearon los frenos. O mejor dicho: los estropeamos. Queriendo; o queriendonos. ¿Y que mas da? Siempre me han enseñado que lo importante es el viaje, estrellarse no es tan triste, puede ser hasta bonito si es contigo.
y comenta
-
Gracias Mario! El trayecto es el 100% es importante disfrutar de las vistas, pero del presiente tambien! Un placer!Buen paralelismo. A veces se nos olvida disfrutar del viaje sin darnos cuenta que el trayecto es el 90 porciento de nuestra vida. Saludos y gracias por tu recibimiento.
-
Aquí traigo el tercer capitulo de los 6 que están por venir! Espero que los disfruteis muchísimo y espero traeros muy pronto muchos mas si el tiempo me lo permite. Nos vemos! DATO IMPORTANTE: puedes encontrar el resto de capítulos en mi perfil si es que no has empezado aun la historia. Orden: Axel I, Joe (I-VI) y luego Samantha (aunque no están colgados los seis capítulos de Joe, puedes leer los capítulos de Samantha sin problema!) Muy pronto estarán todos colgados en orden, y me muero de ganas de seguir contandoos la historia desde donde la deje! Samantha vuelve pronto, y con mas fuerzas que nunca :)
Como, personalmente, un capitulo siempre me sabe a poco. Aquí os dejo otro más para aquellos que no quieran esperar un par de días para seguir con la aventura. El mundo cambia, y el de cada uno puede cambiar muy rápido. Somos animales. Todos.
Dato importante: antes de nada, muchissimas gracias por esas 10000 lecturas! No me lo puedo creer! Es por eso que lo celebro publicando en los proximos dias 6 nuevos capitulos de mi queridísima novela. Por eso, si eres nuevo en mi blog, y si no has leído el prologo de la novela, te recomiendo que empieces por ahi! (Esta en mi perfil!) A partir del prologo, solo es cuestión de seguir el orden siguiente: Axel I, Joe I-VI (estos los ire colgando en los próximos días) y luego, los capítulos de Samantha (que también están en mi perfil!) Este desorden viene derivado de mi proceso creativo, y hasta este momento no ha afectado en el desarrollo de la trama. Aun así, os pido disculpas si en un principio es confuso, en cuanto termine de publicar los capítulos de Joe, todo seguirá el orden correcto! Dicho esto, espero que lo disfrutéis tanto como he disfrutado yo escribiéndolos. Un abrazo gigante!
A veces muchos desearíamos tener un lugar al que huir y poder llamar hogar. Ese lugar no tiene porque ser material, ni mucho menos una persona; a veces ese lugar puede incluso llegar a ser la soledad, la absoluta soledad, donde el olvido es la mejor arma para curar el alma. Pero a veces, la soledad y la realidad, para algunas personas, por desgracia, puede ser su peor pesadilla.
Un microrelato basado en la realidad que se vivió en Catalunya durante la guerra civil española y la época franquista.
“- ¡Quiero hablar con el comisario! - le dijo la mujer al androide que se encargaba de atender a la gente en la entrada de la comisaria. Ella estaba fuera de sí. - como no me lleves ahora mismo frente a quien sea que este al mando de esta pocilga te juro que te arranco los tornillos uno a uno hasta que sirvas para lo mismo que sirve un clip roto, chatarra.” Un drama de ciencia ficción en formato de relato.
Cogió la nota que había dejado José en el escritorio. Escrita a mano con boli azul, los rasgos de la letra se mostraban firmes y claros mientras relataban lo que parecían unas últimas palabras. Ángel, impotente, no podía dejar de llorar a la lágrima viva mientras sentía que le ardian los ojos. Sujetaba el teléfono con tanta fuerza que empezo a clavarse las uñas en la palma de la mano.
Un cuervo llego volando y grazno al posarse en el borde de una cristalera del tejado. Un trozo de cristal roto se desprendió y cayó al vacío, cerca de dos figuras extrañas que se movían. El cuervo no había llegado por casualidad. Venía por alguna razón, ¿quizás el hedor a muerte? Algo le decían sus sentidos, por eso estaba allí, y llegará por casualidad o no ahora sí que podía percibir ese hedor. El inconfundible olor a sufrimiento y sangre.
SINOPSIS: Año 2058. Una nave industrial se alza en el atardecer de una tarde de Verano. Una figura osura cruza bajo el umbral de una farola que parpadea, intentando revivir. La figura llega dispuesta a afrontar su... ¿destino? << ¿Donde esta S.42?>> se repite una y otra vez en su cabeza. <<Haz todo lo que sea necesario>>.


-
18
-
4.54
-
158
Escribo en prosa, en verso, o una mezcla de las dos. Escribo para desahogarme, escupo sobre todos mis demonios y los de los demás. Mi mayor proyecto es una novela de ciencia ficción , aunque también tengo en el horno una “colección” de relatos cortos. También me encanta el terror, el drama, la historia y todo lo que te anime a pensar y explorar tus propios límites. Aprender, en general, es algo que me fascina. Y hacerlo leyendo me parece vital para cuidar el alma. Si te gustaran mis escritos, mis versos, o los primeros capítulos de “Crónicas de una Caída” , o no, no olvides comentar lo que te haya parecido y calificar, es siempre una buena noticia saber que piensan mis lectores. De todo se aprende! Un saludo!