


Reflexiones debidas a una sobredosis de aire puro.
y comenta
-
El Viento y el sexo las drogas más sanas de la historia. Cuánto tiempo, espero que sigas bien... yo estoy viendo a ver si vuelvo...Me ha encantado. SaludosLo verdadero, lo puro... qué lástima que no sea tan utópico como lo pintas.La vida está hecha de sensaciones. La forma más inteligente de pasar por ella es simplificar para poder sentir, lo que no implica ser simple en absoluto. Lo "intrascendente" puede ser la mejor fuente de placer.Y en el placer suelen estar escondidos los momentos que se parecen a la felicidad.Saludos.Me gustó.Parte de una idea sencilla, pero tiene su cosita.Una buena reflexión. Ojalá todo eso ocurriese y todo fuese una fresca bocanada de viento. Un saludo.
-
Laputas modernas o ítacas volantes donde los amores líquidos se vierten y derraman en las efímeras y agónicas existencias de los contemporáneos.
Recupero un texto de hace dos años y lo modifico un poquito en las formas, pero no en el fondo.
Revisión de un antiguo texto que he decidido publicar con otro título para que la mayor parte de la gente lo disfrute y sepa que no tengo abuela (la pobre murió con 102 años hace doce meses y medio, la única que conocí)
Somos objetos obsolescentes. Corazones obsolescentes. Almas obsoletas. Recuerdos. Si acaso.
Un ejemplo muy ilustrativo de cómo los animales se sirven también de las Matemáticas para sobrevivir.