


Mi más grandiosa ambición, no es post mortem.
Que hablen sobre mi cadáver que no escucha, lo buena que he sido cuando aún vivía, o besen mis pies o mejillas, cuando mi carne fría, no podrá sentir esta manifestación de afecto.
Las acciones que hagan en mi ausencia, para planificar e idealizar quien he sido, mientras caminaba entre vosotros, no las podré disfrutar, estaré ausente.
Como se de una persona perfecta se tratara, me podrán en un altar invisible.
Deseo que mis seres queridos, y los que se auto etiquetan mis amigos, disfruten de mi compañía, mientras tenga soplo de vida y algo que dar.
No quiero que hablen de mí.
Quiero que hablen conmigo.
Me siento sola.
y comenta
-
Gracias amigos por vuestras palabras, abrazos!!!!Palabras que me llegaron. Bárbaroa veces la mejor compañía es la de uno mismo.....Comparto con Carlos. Pero también deseo decirte que tus deseos son caros a muchísima gente. Nuestros días tienen mucho de estas cosas que enumera. Un abrazo. Sigue adelante siempre hay un sol esperándo. Un gran y fuerte abrazo. Hasta la próxima.Leomaria, tus amigos de tusrelatos estamos contigo, no estarás sola si pides que te hablen y escuchen. Un abrazo
-
Feliz entrada de año, para todos los amigos, que sea un nuevo año repleto de bendiciones en realizaciones.... A disfrutar de salud y paz.


-
152
-
4.57
-
14
Me toco ser SAL y no AZÚCAR, aunque sea un fabricante de ilusiones pasado por letras. Guardo mi Fe Todo depende de mi corazón: Cuando alegre compongo e canto, pero cuando me entra la tristeza o nostalgia, solo se desahogarme a través de las letras. Y aunque me falte mucho por aprender, dando tumbos me levanto y aprendo. Gracias a cada uno de vosotros, por la visita y comentario. Para mí la única estrella que tiene valor, son las que iluminan en los cielos.