


"[...] solo por un ratito, deseemos un mundo mejor [...]
Qué bonito sería una sociedad en la que no controláramos. En la que no importara cómo fuéramos porque seríamos nosotros mismos, despreocupados de estereotipos, etiquetas y prejuicios. Sin ese equipaje que nos arrastra al fondo del mar y que no deja que nademos libres, que flotemos hasta donde solo el instinto de supervivencia nos dice: "es hora de moverse".
Qué bonito sería el mundo, si nos abriéramos; si nos acercáramos sin temor a ser juzgados, por otros que no dejan de juzgarse a sí mismos. Es decir, por todos. Me gustaría vivir una vida en la que agarrarse la mano, mirarse a los ojos o darse un abrazo valiera más que criticar o violentar. Donde una palabra buena borrara mil negativas antes dichas. Una balanza sesgada a favor de corriente, siempre.
Sé que eso no existe y posiblemente le quitaría a la existencia parte de su esencia. Pero bueno, solo por un ratito, deseemos un mundo mejor. Quizá, entonces, hagamos algo por conseguirlo.
y comenta
-
Me dieron ganas de darte un abrazo Ana, todo lo que nos rodea esta contaminado y cada día imperceptiblemente vamos perdiendo estos pequeños valores, hasta vaya a saber en que nos convertiremos.
-
Siento que le quiero y aún así no le basta. Pero también siento que le quiero y quizá con eso sí basta; a mí. No sé. Solo sé que no sé nada.
"Tu nombre me suena a libertad. LIBERTAD, así mejor, con mayúsculas. [...]".
"[...] Tenemos la piel endurecida de habérnosla raspao con la tierra, y suficiente pelo en la dehesa como para seguir lloriqueando. Cada uno es dueño de su barquito. Tenemos el poder de chocarlo contra las rocas o de llevarlo a buen puerto. Y tengo otra noticia impopular para quien busque lo segundo: hay que echarle pelotas. Bueno, digo narices que ando algo cansadita de tanta masculinidad [...]".
"[...] Peter Pan era un hijo de puta aunque caiga tan bien y nadie lo diga. Ya lo digo yo [...]".
"[...] Solo reivindico un trocito de asfalto para rabiar un poco, a cambio de seguir echando tierra sobre ilusiones que ya están a metro y medio [...]".
"Si vas a condenarnos a no existir, no dejes que muera despacio. Mata, de una vez, en mí tu recuerdo [...]".