


"[...] solo por un ratito, deseemos un mundo mejor [...]
Qué bonito sería una sociedad en la que no controláramos. En la que no importara cómo fuéramos porque seríamos nosotros mismos, despreocupados de estereotipos, etiquetas y prejuicios. Sin ese equipaje que nos arrastra al fondo del mar y que no deja que nademos libres, que flotemos hasta donde solo el instinto de supervivencia nos dice: "es hora de moverse".
Qué bonito sería el mundo, si nos abriéramos; si nos acercáramos sin temor a ser juzgados, por otros que no dejan de juzgarse a sí mismos. Es decir, por todos. Me gustaría vivir una vida en la que agarrarse la mano, mirarse a los ojos o darse un abrazo valiera más que criticar o violentar. Donde una palabra buena borrara mil negativas antes dichas. Una balanza sesgada a favor de corriente, siempre.
Sé que eso no existe y posiblemente le quitaría a la existencia parte de su esencia. Pero bueno, solo por un ratito, deseemos un mundo mejor. Quizá, entonces, hagamos algo por conseguirlo.
y comenta
-
Me dieron ganas de darte un abrazo Ana, todo lo que nos rodea esta contaminado y cada día imperceptiblemente vamos perdiendo estos pequeños valores, hasta vaya a saber en que nos convertiremos.
-
"[...] Ahora, soy yo la que decide y escojo que el poder me queme cada vez menos las manos [...]"
"[...] He ido aprendiendo a ponerle pasión, a dar lo que pueda a cambio de que me salve la vida (un buen trato, creo yo). Porque no sé a vosotros, pero a mí el trabajo me ha salvado de muchas [...]".
"[...] Flowing es dejarse de intensidades, o al menos mi flowing. No tomarse demasiado en serio, solo lo justo y necesario. No creerse los reyes del mundo ni del mambo, si acaso, los del cumbayá [...]".
"[...] Arrepentidos sin patria ni héroes, ni molesquines con los que agarrar los trozos de algún naufragio [...]".
"[...] “A tomar por culo de mí mismo” se llamaba el sitio. ¿Lo conocéis? ¿Habéis estado allí? Tiene su gracia. Hasta creo que lo voy a puntuar en Tripadvisor, fíjate [...]".
"[...] Cada uno arrastra lo propio pero, en el fondo, los ingredientes del caldero del “me cuesta estar solo” son los mismos, englobaditos en un término general que se come los matices: la dependencia [...]".
"[...] No sé, hay momentos en los que, simplemente, uno cree que no puede más, uno tiene dudas y se cansa de luchar. Así, sin más. Luego ya viene la vida y todo lo demás".
"[...] Hago un llamamiento, desde aquí, a la persona que decidió y pegó (seguramente no la misma) uno por uno los bomboncitos mientras se acordaba de los ancestros de Michele Ferrero [RIP]. Eso es voluntad y lo demás son tonterías [...]"
Tienda
Cuatro minutos
Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas
Chupito de orujo
La Vida Misma
En tardes de café
De frikimonstruos y cuentoschinos
Cien años de sobriedad
La otra cara de la supervivencia
El secreto de las letras
Grandes Relatos en Español
Sin respiración

