


Siento que le quiero y aún así no le basta. Pero también siento que le quiero y quizá con eso sí basta; a mí. No sé. Solo sé que no sé nada.
Siento que estoy en las dos orillas sin tampoco estar en ninguna: siento que ya no estoy allí pero tampoco aún allá. Siento que avanzo sin después moverme. Siento que estoy sola sin estarlo del todo. Siento que le echo de menos y que tampoco tengo el derecho de gritárselo. Siento ese paternalismo, esa condescendencia que me aniquila, quizá la que yo hago como mía. Siento constatar que sigue con su vida, que tiene una sin la mía. Siento dolor, cierto enfado y tristeza. Siento que le quiero sin que se deje, sin que él lo sepa. Siento que le echo de menos sin que haya un billete de vuelta, solo de ida. Siento cada vez más que le he perdido y es una derrota que se agranda. Siento que me está perdiendo y tampoco puedo hacer nada en contra. Siento que todo es una rueda que avanza, que nos ha engullido y no puedo salir de ella. Siento que no controlo y lo intento, pero me desgasta. Siento que no me quiere y eso me amortaja. Siento que le quiero y aún así no le basta. Pero también siento que le quiero y quizá con eso sí basta; a mí. No sé. Solo sé que no sé nada.
y comenta
-
UNa letra de una canción de Manolo García dice así: " No puedo obligarte a que me quieras. Sabe Dios que no puedo dejar de quererte. La espina del dolor rasga mi pecho. Sé que no te alejará la niebla de los días. No hay un solo motivo por el que quiera olvidarte.Algo que quieres, aunque no es recíproco. Basta que lo quieras, pero, ¿Bastará tanto si no te quiere?. Las dudas y la pasividad. Estar en un punto donde no tienes seguridad de nada.
-
Siento que le quiero y aún así no le basta. Pero también siento que le quiero y quizá con eso sí basta; a mí. No sé. Solo sé que no sé nada.
"Tu nombre me suena a libertad. LIBERTAD, así mejor, con mayúsculas. [...]".
"[...] Tenemos la piel endurecida de habérnosla raspao con la tierra, y suficiente pelo en la dehesa como para seguir lloriqueando. Cada uno es dueño de su barquito. Tenemos el poder de chocarlo contra las rocas o de llevarlo a buen puerto. Y tengo otra noticia impopular para quien busque lo segundo: hay que echarle pelotas. Bueno, digo narices que ando algo cansadita de tanta masculinidad [...]".
"[...] Peter Pan era un hijo de puta aunque caiga tan bien y nadie lo diga. Ya lo digo yo [...]".
"[...] Solo reivindico un trocito de asfalto para rabiar un poco, a cambio de seguir echando tierra sobre ilusiones que ya están a metro y medio [...]".
"Si vas a condenarnos a no existir, no dejes que muera despacio. Mata, de una vez, en mí tu recuerdo [...]".