


Siento que le quiero y aún así no le basta. Pero también siento que le quiero y quizá con eso sí basta; a mí. No sé. Solo sé que no sé nada.
Siento que estoy en las dos orillas sin tampoco estar en ninguna: siento que ya no estoy allí pero tampoco aún allá. Siento que avanzo sin después moverme. Siento que estoy sola sin estarlo del todo. Siento que le echo de menos y que tampoco tengo el derecho de gritárselo. Siento ese paternalismo, esa condescendencia que me aniquila, quizá la que yo hago como mía. Siento constatar que sigue con su vida, que tiene una sin la mía. Siento dolor, cierto enfado y tristeza. Siento que le quiero sin que se deje, sin que él lo sepa. Siento que le echo de menos sin que haya un billete de vuelta, solo de ida. Siento cada vez más que le he perdido y es una derrota que se agranda. Siento que me está perdiendo y tampoco puedo hacer nada en contra. Siento que todo es una rueda que avanza, que nos ha engullido y no puedo salir de ella. Siento que no controlo y lo intento, pero me desgasta. Siento que no me quiere y eso me amortaja. Siento que le quiero y aún así no le basta. Pero también siento que le quiero y quizá con eso sí basta; a mí. No sé. Solo sé que no sé nada.
y comenta
-
UNa letra de una canción de Manolo García dice así: " No puedo obligarte a que me quieras. Sabe Dios que no puedo dejar de quererte. La espina del dolor rasga mi pecho. Sé que no te alejará la niebla de los días. No hay un solo motivo por el que quiera olvidarte.Algo que quieres, aunque no es recíproco. Basta que lo quieras, pero, ¿Bastará tanto si no te quiere?. Las dudas y la pasividad. Estar en un punto donde no tienes seguridad de nada.
-
"[...] Ahora, soy yo la que decide y escojo que el poder me queme cada vez menos las manos [...]"
"[...] He ido aprendiendo a ponerle pasión, a dar lo que pueda a cambio de que me salve la vida (un buen trato, creo yo). Porque no sé a vosotros, pero a mí el trabajo me ha salvado de muchas [...]".
"[...] Flowing es dejarse de intensidades, o al menos mi flowing. No tomarse demasiado en serio, solo lo justo y necesario. No creerse los reyes del mundo ni del mambo, si acaso, los del cumbayá [...]".
"[...] Arrepentidos sin patria ni héroes, ni molesquines con los que agarrar los trozos de algún naufragio [...]".
"[...] “A tomar por culo de mí mismo” se llamaba el sitio. ¿Lo conocéis? ¿Habéis estado allí? Tiene su gracia. Hasta creo que lo voy a puntuar en Tripadvisor, fíjate [...]".
"[...] Cada uno arrastra lo propio pero, en el fondo, los ingredientes del caldero del “me cuesta estar solo” son los mismos, englobaditos en un término general que se come los matices: la dependencia [...]".
"[...] No sé, hay momentos en los que, simplemente, uno cree que no puede más, uno tiene dudas y se cansa de luchar. Así, sin más. Luego ya viene la vida y todo lo demás".
"[...] Hago un llamamiento, desde aquí, a la persona que decidió y pegó (seguramente no la misma) uno por uno los bomboncitos mientras se acordaba de los ancestros de Michele Ferrero [RIP]. Eso es voluntad y lo demás son tonterías [...]"