


por desgracia, real.
esta vez si cogen el telefono. hay una voz femenina al otro lado hecha de piedra que parece hace mucho dejó atrás todo sentimiento.
empiezo a hablar sin saber si digo algo lógico.
ellos dicen "¿bueno, por que no me cuenta su situación?"
no se contestar. todo llega atropelladamente y balbuceo un par de veces. suspiro. y corto la llamada.
tiro el teléfono por el suelo y empiezo a llorar mientras voy pasándome la navaja por los dedos mientras me sale una risa que me parece de lo más irónica.
y comenta
-
Este relato no tiene comentarios
-
Llevo mucho tiempo apolillado en algo que antes era vital para mí, así que voy a intentar ir retomando una de aquellas cosas que tanto me gustaban. El relato es la continuación de una serie de escritos que hay perdidos por ahí, no más de 3 o 4. No creo que sean realmente necesarios para entender nada, pero le dan un jugo de que viene de atrás bastante interesante, a mi parecer.
Todos hemos sentido alguna vez esa incomodidad de pasar por un pasillo oscuro aun saber que no había nada ahí. Bueno, pues intento llevar eso un poco más lejos. Hace mucho, demasiado, que no escribo; y más aún que no publico aquí. Me encantaría recibir feedback de este texto para saber si convertirlo en un capítulo de algo más grande o dejarlo en lo que es hoy.
tengo tanto amor por dar, tanta felicidad por compartir. / he aquí mi voz, fuerte para este canto