


"Tu nombre me suena a libertad. LIBERTAD, así mejor, con mayúsculas. [...]".
Tu nombre me suena a libertad. LIBERTAD, así mejor, con mayúsculas. Es como una suave brisa en la cara; como una mañana en la cama, sin obligaciones; como un abrazo acogedor.
De esa LIBERTAD llena de permisos y vacía de muros. LIBERTAD de la buena, la que integra y nos expande ocupando el aire (la Física lo explica mejor). La que nos arranca sonrisas sin preguntarnos ni pedirnos opinión. La LIBERTAD de ser yo contigo y de ser tú cuando me miras. La de poder y, sobre todo, la de querer. Ese regalo que abrasa y endulza el corazón, a la vez.
La LIBERTAD de quedarme y elegir no huir más.
Tú nombre me suena a tanta LIBERTAD que no quiero despertar.
y comenta
-
La libertad, que hacer con ella cuando se nos escurre de las manos.Lindo relato. da para mucho mas. Hasta pronto Marta.
-
"[...] Ahora, soy yo la que decide y escojo que el poder me queme cada vez menos las manos [...]"
"[...] He ido aprendiendo a ponerle pasión, a dar lo que pueda a cambio de que me salve la vida (un buen trato, creo yo). Porque no sé a vosotros, pero a mí el trabajo me ha salvado de muchas [...]".
"[...] Flowing es dejarse de intensidades, o al menos mi flowing. No tomarse demasiado en serio, solo lo justo y necesario. No creerse los reyes del mundo ni del mambo, si acaso, los del cumbayá [...]".
"[...] Arrepentidos sin patria ni héroes, ni molesquines con los que agarrar los trozos de algún naufragio [...]".
"[...] “A tomar por culo de mí mismo” se llamaba el sitio. ¿Lo conocéis? ¿Habéis estado allí? Tiene su gracia. Hasta creo que lo voy a puntuar en Tripadvisor, fíjate [...]".
"[...] Cada uno arrastra lo propio pero, en el fondo, los ingredientes del caldero del “me cuesta estar solo” son los mismos, englobaditos en un término general que se come los matices: la dependencia [...]".
"[...] No sé, hay momentos en los que, simplemente, uno cree que no puede más, uno tiene dudas y se cansa de luchar. Así, sin más. Luego ya viene la vida y todo lo demás".
"[...] Hago un llamamiento, desde aquí, a la persona que decidió y pegó (seguramente no la misma) uno por uno los bomboncitos mientras se acordaba de los ancestros de Michele Ferrero [RIP]. Eso es voluntad y lo demás son tonterías [...]"