


Te he visto arrodillada suplicando una esperanza para llenarte de coraje y levantarte. Me pediste a gritos que me banque una ronda más. Con dolor te seguí, volvimos a casa y nos sentamos en silencio, acabamos con el alcohol de la alacena para olvidar eso que hoy te atormenta tanto contar.
He visto tu cuerpo desnudo desangrarse, escuche tu llanto pedir un milagro para que se detuviera. Te vi levantarte de nuevo con más fuerzas que la primera vez, acaricie tu piel mientras la noche consumía tu alma, seque tu cara empapada y sin decir nada amarraste tus cordones. Te acercaste a la puerta y la cerraste bien fuerte para que nadie nos volviera a lastimar.
y comenta
-
Muchas gracias por su comentarios. saludosMe ha gustado, gracias por compartir tus textos. SaludosTan real cómo la vida misma, tan sentido cómo se puede sentir desde el corazón...Gracias Mafalda!Muy sorprendente reflexión, una idea que me ha gustado. Continuaré leyendo tus escritosBuscame en facebook como "flor de priete". Muchas gracias LorenzSi. Como es eso? No se dóndeNo no, pero si queres agregame al facebook esta el enlace en mi perfil. vos tenes blog?Ah, somos dos. Tmb en Buenos Aires. Tenes blog personal?Si soy argentina, vivo en buenos aires. No hay aplicación, abro la pagina desde el navegador del celular. Gracias a vos
-
Este texto no será editado aunque no tenga coherencia solo por el gusto de dejar hablar al deseo.


-
56
-
4.56
-
36
"No me complico mucho, no me estanco. Quien quiera celeste que mezcle azul y blanco"