


Y allí, en la distancia de vuestra atalaya, os contemplo. Vuestras antorchas me hacen señales en la noche. No estoy sólo. Agito mi tea para que me veáis. Aquí sigo. Siempre alerta, siempre vigilante.
Mis torpes dedos recogen el precioso papiro que yace ante mi. Cual paloma mensajera los bites, los bytes y todo su elenco de familiares y conocidos os hacen llegar mi recado. Tembloroso espero vuestra respuesta. Yo, curtido en mil batallas, tiemblo como un niño en la oscuridad de su habitación.
Y de repente, cual aviso de ataque enemigo, vuestras luces se agitan en la oscuridad. Nada que temer, sólo vuestro agrado y vuestras palabras que vuelan hacia mi transportadas por el viento del hiperespacio.
Concilio el sueño tranquilo a sabiendas que vosotros, ilustres amigos, guardaréis la fortaleza en mi ausencia.
A todos vosotros y vosotras que hacéis posible este rincón. Un abrazo.
y comenta
-
saludos.1 saludo recíproco.A ti tambien. SaludosA mi me ha gustado tu relato,saludos.Te seguiré por estos lares en la medida en que mi tiempo me lo permita. Por otra parte, agradecer tus palabras dedicadas. Un abrazo. Me gustó este breve.A mi personalmente, me gustó. Aunque hay frases que se me hacen repetitivas. Saludos a ti tambien que conpartes esta web.La discrepancia de opiniones es lo que hace mejorar a la gente. Todas las críticas son bien recibidas. Muchas gracias.Pelín corrientillo, sorry.O quizás guardemos el hielo en el corazón. También te admira: Claudia


-
20
-
4.14
-
665
Quizás debido a mi timidez escribo. Es la única manera de expresar los sentimientos que algunas veces no encuentran salida de otra manera. Mi música favorita, por extraño que parezca, es el Heavy Metal de las decadas de los 80 y los 90. Me encanta la Sinfonía del Nuevo Mundo de Dvořák y el Carmina Burana. Mis lecturas preferidas abarcan desde las cantigas hasta los clásicos del siglo XX. Me encantan los romanceros, los poemas medievales , la novela inglesa del siglo XIX. Me confieso heterosexual, de izquierdas y excéptico. En fin nada en especial.