


Hay muchos motivos para disfrutar la vida y no los aprovechamos.
Por un corto periodo de tiempo, al espíritu se le concede encarnarse en una vida humana (80 ó 90 años en el mejor de los casos).
¿Y qué hacemos para que esa vida sea agradable, provechosa, útil?
En la mayoría de los casos, nada.
Perseguimos sueños absurdos, riqueza material, y otras cosas con las que al final, nos complicamos la existencia y nos nos sirven para nada.
Si nos fuera concedido ser sabios desde nuestra juventud, podríamos emplear esa sabiduría en nuestra vida. Pero generalmente no es así. En cambio, necesitariamos 60 años para aprender y otros tantos para aplicar lo aprendido.
Por eso, espero que en una próxima encarnación, podamos aplicar lo aprendido, para vivir las cosas importantes y disfrutar nuestra vida.
y comenta
-
Exactamente... muy bien expresado... por eso mismo el ser humano debería vivir alrededor de 500 años... va un saludo y hasta la próxima...Totalmente de acuerdo Atriaviles....no disfrutamos las pequeñas cosas que la propia vida nos regala. Nos afanamos en alcanzar lo material, que es efímero, solo que cuando reflexionamos, puede ser tarde. Saludos, nos seguiremos leyendo.
-
Las obligaciones y derechos que debemos tener en cada etapa de la vida, poniendo mayor énfasis en la jubilación, que es mi etapa actual.


-
24
-
4.47
-
344
Aficiones: Lectura, escritura, jardinería, montañismo, senderismo, cine. Edad, 60.- casado, 2 hijas. Prejubilado.