


No siempre lo que tanto nos inculcan es una realidad... O por lo menos no de una forma literal.
Y ahí estaba ella, perdida en la conversación con el ser que la tenía encantada desde hace semanas. Todas sus amigas siempre le dijeron que los ojos eran la ventana del alma, que podría saber de inmediato si era la persona adecuada con tal solo una mirada. Tantos libros, poemas, relatos, autores que basaban sus obras en historias donde el amor nacía en los luceros de los ojos del ser amado. Ahora ella estaba ahí, sin poder quitar la mirada de ese rostro, sin poder evitar sentirse cada vez más fascinada.
Pero no era su mirada la que la tenía tan atrapada. Le era imposible escapar de su plática, de sus anécdotas. De charlas guiadas por el compás de sus manos que acentuaban los puntos y comas, mientras un bastón blanco colgaba de una de ellas. Sus ojos bailaban de un lado a otro, como queriendo enfocar a quien no tenían la capacidad de ver. Unos ojos blancos que se perdían en la distancia, rompiendo todas las teorías relacionadas con las románticas miradas. Unos ojos que no veían, pero que hacían un juego perfecto con una gran sonrisa. Una sonrisa que ahora se convertía, en esa tan promocionada ventana del alma.
y comenta
-
Te penalicé por una causa por 7 vecesx1 estrellas solitarias, te devuelvo el doble, es decir 14 veces x5 estrellas, mi intención no pretende hacer daño o desmoralizar a escritores, es movilizar para eliminar los Trolls, ojalá corra la voz y consiga despertar las conciencias, todos sois perjudicados por los trolls, protesten con fuerza para erradicar de una vez esa lacra que desprecia la cultura y a su vez humillan a las personas. Ningún lugar es apto para ser profanado por cobardes trolls, pero mucho menos los dedicados a la cultura. Yo como tal, no debo estar aquí y me voy, te aseguro que no ha sido nada agradable, he sentido asco y repulsión de mi mismo, solo a un ser despreciable y podrido, sin ninguna empatía por el resto de personas puede reírse de algo así. Suerte a todos, que cada uno recupere el lugar que se merece con honor y nunca más una puta estrella. Nadie debe alterar el orden justificandose en Trolls, hay que elimarlos.Bien escrito. Me gusta cómo le das la vuelta a las miradas para ser las sonrisas, la vuelta de tuerca total sería que todo acabase tremendamente mal y acabar con el inicial "si era la persona adecuada".Era ciego, su mirada no era, en efecto, la clave, sino todo lo demás, con especial convergencia en esa luminosa sonrisa. Muy buen relato, Lalo. Me encantóUn estupendo relato. Una sonrisa es como la salida del sol en medio de los nubarrones.Gracias JB! Saludos!Gracias Berta, por tu visita y por tus comentarios. Saludos!Me he imaginado el desenlace antes de llegar a él, pero aún así he de decirte que he disfrutado leyéndolo. Saludos.Corto pero contundente, me ha atrapado la expresión de sentimientos tan precisa. Mi enhorabuena.
-
No siempre lo que tanto nos inculcan es una realidad... O por lo menos no de una forma literal.
El siempre había sufrido el abuso psicologico y fisico de su madre, bullying de sus compañeros de trabajo y siempre fue humillado por su mujer... Hasta ese dia.
Un relato de las consecuencias de enamorarse de fachadas construidas sobre cimientos de mentiras...
Cuando piensas que tienes todo bajo control, te das cuenta que el control, es lo que menos tienes...


-
144
-
4.51
-
289
Un ser como muchos, con sus defectos como tantos. Bloguero, con cuentos, pensamientos y reflexiones de la vida desde un punto de vista muy particular..