


¿Morir?
Morir es tan sencillo, que explicar como morir debería ser contra la ley. Se puede morir de mil maneras distintas, cada día se inventan nuevas y más tontas formas de hacerlo. Me duele completamente en el alma decirlo, pero la muerte más de alguna vez entró a mi casa y consigo se llevó a un ser querido. Es curioso el hecho de que la mayoría de las personas (por no decir que todas) se arrepienten de lo malo que han hecho en sus vidas justo cuando sienten que están mirando a la muerte a los ojos. Morir es cada vez más sencillo. Lo importante es que eso no nos preocupe más de lo que nos debe preocupar seguir con vida. No os preocupeis hermanos, que lo único seguro en esta vida es la muerte. Porque todos simplemente vivimos para morir. Saludos.
y comenta
-
Creo que hay más de una idea interesante en el texto, pero ninguna se impone y creo que queda algo plano, ronzando la autoayuda. Sería más intersante tomar sólo una tesis y llevarla hasta el final, con todas sus consecuencias. Creo que le falta una pizca de ácido, de intención.Escribe tus comentarios...Cruel pero realista filosofía
-
Les pido a todos cooperar en los comentarios; me gustaría que entre todos continuáramos esta historia...
Hola, hoy les traigo algo un tanto diferente para mí, terreno inexplorado. Me he inspirado en el cuento del gran Edgar Allan Poe que lleva por título "El demonio de la perversidad". No me comparo con él ni mucho menos, tan sólo mi musa, igual de caprichosa que siempre, me ha indicado que así debe ser. Cualquier comentario es bien recibido.