


Ya no hay rayitos de sol ni nadie que pueda ayudarme
A veces me gustaría que al despertarme este último mes no hubiera existido, pero sin embargo cuando abro los ojos la realidad me embarga y entre susurros me cuenta que todavía no ha acabado y que puede que dure todavía mucho más.
¿Cuánto es capaz de aguantar el cuerpo humano antes de dejarse caer por completo derrotado ante las garras de la depresión?, yo ya lo he comprobado, intento mirar el sol, pero no alcanzo a verlo a través de los mares que surcan mis ojos. Veo fantasmas que me atemorizan y desvelan, veo la hipocresía y el egoísmo, veo la maldad que habita en todos nosotros, mi vida que dejó de ser mía para agenciársela el mayor de los monstruos que ha existido, la soledad, que invade todo cuanto toca y lo hace una realidad de dolor y angustia, de magnitudes grandiosas y sombras negras que se instalan en el alma.
Sólo me queda dejarme caer hasta que mi corazón deje de latir para siempre y pueda hallar la paz y el descanso que ansía.
Sé que entre lágrimas y desesperación te pedí ayuda, y con sólo mirarte sé que harás todo lo que puedas por hacerme llegar tus rayitos de sol, hoy te pido perdón porque pese a pedírtelo con el último vestigio de esperanza que pudiera quedar dentro de mí, no es posible tu ayuda, por más que yo la necesite, porque no eres tu el que puede darme la paz que yo requiero, y anoche se quemó también esa única oportunidad de sosiego, sólo puedo ayudarme yo y esta mañana me he dejado vencer por fin, ya no hay más que oscuridad y ya no busco tus rayos de sol, sólo busco... dejarme ir, por fin, hacia la nada.
y comenta
-
A veces partimos, pero no es hacia la nada, solo es que continuamos el camino.Un grito desesperado
-
Haciendo limpieza y buscando entre viejos escritos he encontrado ésto, lo escribí hace años, creo que cuando tenía 21 o 22 pero releyéndolo me ha traido recuerdos, va en mi linea de relatos angustiosos así que he decidido publicarlo. ¿por qué no?. En la realidad ésta historia tuvo un buen final, duró sólo un par de años, pero ganó el amor, como debería de ser siempre... por muy distante que se perciba la meta, al final siempre la terminas cruzando ;-)
A mi sol, cuyos rayos dan calor a todo aquél que alcanza.
Cuando la melancolía se aposenta cómodamente dentro de tu ser, difícilmente puedes hacer algo para animarla a marcharse y dejarte tranquila
No quiero dejarme llevar por espejismos que te ciegan y no ver la irrealidad que esconde.
Espero no me juzguen por lo que a continuación me propongo relataros, comprendo que es fácil juzgar si las cosas se observan desde la lejanía, acomodados en un mullido sofá viendo la noticias por la televisión, pero les aseguro queridos lectores que vivir las cosas en primera persona es harto distinto.
Tranquila, no pasa nada, eres una mujer fuerte, una mujer de mundo, independiente, sensata, ésto lo tienes controlado, más que controlado, pse...


-
24
-
4.55
-
59
Apasionada de los libros de misterio, Adicta al tabaco, siempre en compañía mientras me tomo el quinto o sexto café del día, me gusta el mar, los libros y su olor, pasear sóla por Valencia y dejar a mis pensamientos vagar a sus anchas, la naturaleza, escuchar, meter mi narizota en todo, organizar viajes y cenas, amar, compartir, soy lo que ves, sincera, llana, cariñosa, leal.