jardin sombrio

esta es una historia de horribles secretos y pasiones oscuras y prohibidas, de un tiempo anterior a flores en el atico. mucho antes de que el terror floreciera en las apartadas habitaciones superiores, la solterona olivia llego a virgini como la novia de malcolm forworth. finalmente, con su atractivo esposo encontraria la felicidad que tanto habia anhelado y esperado. pero en la siniestra mansion, llena de estancias disimuladas y deseos enconados, comienza a extenderse una mancha de celosa obsesion... un mal que amenazara a sus hijos, dos chicos adorables y una hermosa muchacha muy especial.
  • 12
  • 3.65
  • -

De vez en cuando me gusta sentarme a escribir y en esos momentos es cuando comparto mis relatos con los demás con el fin de que me hagan criticas. a los lectores de mis relatos les pediría que por favor tengan paciencia pues solo soy una aficionada a la escritura, no soy una profesional ni aspiro a serlo jamas; esto para mi es solo un hobbie mas. si lees mis relatos espero tu opinión, sobre ella aprendré a ser mejor haciendo lo que mas me gusta, pero sobre todo os pediría criticas constructivas que me ayuden a avanzar, es decir, acepto las criticas tanto buenas como malas pues de ellas aprendo. las criticas destructivas solo desaniman a la gente, como criticas destructivas entiendo tales como deja de escribir no vales para eso o aquí venimos a escribir no a expresar nuestros sentimientos. bienvenido a mis relatos y gracias por criticar.