si hubiera espinas

Con esta obra concluye la serie que se iniciara con flores en el atico y petalos al viento, publicados correlativamente en esta coelccion. el horror que florecio hace tiempo en un atico, un horror cuyas espinas estan chamuscadas todavia por el fuego, llega aqui a su ultima expresion, culminando de esta manera una excepcional saga, que ha constituidoun auntentico bestseller en estados unidos y del que se ha rodado una pelicula. y como en los otros titulos, la sencillez y la ternura de la prosa cautiva a cualquier lector.

nota:posteriormente la autora volvi a publicar otros dos libros mas de esta saga.
  • 12
  • 3.65
  • -

De vez en cuando me gusta sentarme a escribir y en esos momentos es cuando comparto mis relatos con los demás con el fin de que me hagan criticas. a los lectores de mis relatos les pediría que por favor tengan paciencia pues solo soy una aficionada a la escritura, no soy una profesional ni aspiro a serlo jamas; esto para mi es solo un hobbie mas. si lees mis relatos espero tu opinión, sobre ella aprendré a ser mejor haciendo lo que mas me gusta, pero sobre todo os pediría criticas constructivas que me ayuden a avanzar, es decir, acepto las criticas tanto buenas como malas pues de ellas aprendo. las criticas destructivas solo desaniman a la gente, como criticas destructivas entiendo tales como deja de escribir no vales para eso o aquí venimos a escribir no a expresar nuestros sentimientos. bienvenido a mis relatos y gracias por criticar.

19.09.18
25.05.18