Whatever... love is love

La famosa actriz y activista dedicado comparte su viaje personal de descubrimiento, y destruye las ideas anticuadas acerca de la asociación, el amor y la familia que resonarán con cualquier persona en una situación de vida poco convencional. La actriz y activista Maria Bello hizo olas con su ensayo, "Salir del armario como Modern Family", en el popular columna de The New York Times "Modern Love", en la que recuerda haberle dicho a su hijo que se había enamorado de su mejor amiga, una mujer y su alivio a su aceptación fácil e inmediato con la frase "Cualquiera que sea la mamá, el amor es el amor." Ella hizo un argumento convincente sobre la fluidez de las asociaciones, y cómo las familias hoy en día vienen en una gran variedad de diseños. En su primer libro, Bello amplía sus conocimientos mientras se examina la idea de la asociación en la vida de cada mujer, y la suya propia. Ella examina los mitos que muchos de nosotros creemos acerca de asociación que la asociación se inicia cuando comienza el sexo, que las asociaciones son estáticas, que tienes que amarte a ti mismo antes de que pueda ser amado, y los convierte en sus cabezas. Bello explora cómo muchas relaciones románticas diferentes, platónico, espiritual, familiar, educativo-ayudado a definir su vida. Se alienta a las mujeres a darse cuenta de que las únicas etiquetas que tenemos son los que ponemos en nosotros mismos, y los mejores, sociedades más felices son los que hacen que su vida mejor, aunque no encajan en el molde de la "típica". A lo largo de esta lectura de gran alcance y atractivo, las acciones de Bello historias íntimas y lecciones sobre cómo se ha llegado a descubrir su yo más feliz, aceptan lo que ella es, y viven con honestidad y libremente, y cuenta las historias de los que vinieron con ella después de columnas ella Times ' , agradecido de que alguien le dio voz a sus opciones de vida. Lo que sea ... El amor es amor no es un libro de memorias sobre la actriz. Es un libro franca, crudo y honesto acerca de la forma en que cada mujer en tela de juicio los papeles que desempeña en el amor, el trabajo y la vida, lleno de sabiduría, preguntas, y puntos de vista relevantes para todos nosotros