El Buen Pastor

Ese es el nombre de una residencia de ancianos que se encuentra a las afueras de una ficticia población española. Comienza con la llegada de una nueva residente que pronto se verá presa de un psicópata que está matando indiscriminadamente dentro de sus muros. Variopintos personajes (un colombiano que fue secuestrado por las FARC, un profesor, un militar que participó en las guerras de la antigua Yugoslavia, una mujer que dialoga con las plantas, etc.) conforman esta novela que, a pesar de mostrar pocos escenarios, presenta una forma dramatúrgica, plagada de interesantes diálogos entre todos los residentes. Los cercos se estrecharán sobre hipotéticos asesinos y la policía no interviene porque no interesa a la dirección que salga a la luz pública el negro devenir del centro, de cara a seguir manteniéndose como un servicio necesario para la comunidad.

Escribir en esta página supone tan solo ejercitar mi hábito, ya que mi mayor logro es haber publicado una novela corta, de género negro, en amazon kindle (su título "Putredinem malum in sporta"). No me importa, pues, para nada estar entre los primeros en el ranking, ya que tengo constancia del seguimiento incondicional de mis trabajos por parte de muchos de vosotros. Gracias a todos por leerme y comentarme.