petalos al viento

Esta obra, continuacion de flores en el atico, esta escrita con la misma maestria y con una valentia aun mayor, pues la ternura infantil se convierte en erotismo, resentimiento y astucia. Es una novela que llega a esos extremos que solo son permisibles gracias a la elegancia y al buen estilo con que estan tratados. constituye una serie que, ademas de haer sido un gran bestseller en estados unidos, se ha rodado de la misma una pelicula.
  • 12
  • 3.65
  • -

De vez en cuando me gusta sentarme a escribir y en esos momentos es cuando comparto mis relatos con los demás con el fin de que me hagan criticas. a los lectores de mis relatos les pediría que por favor tengan paciencia pues solo soy una aficionada a la escritura, no soy una profesional ni aspiro a serlo jamas; esto para mi es solo un hobbie mas. si lees mis relatos espero tu opinión, sobre ella aprendré a ser mejor haciendo lo que mas me gusta, pero sobre todo os pediría criticas constructivas que me ayuden a avanzar, es decir, acepto las criticas tanto buenas como malas pues de ellas aprendo. las criticas destructivas solo desaniman a la gente, como criticas destructivas entiendo tales como deja de escribir no vales para eso o aquí venimos a escribir no a expresar nuestros sentimientos. bienvenido a mis relatos y gracias por criticar.

11.09.20
10.03.20