


Relato breve y ligero como su propio nombre indica.
21 gramos
Me llamo Laura, trabajo como reponedora en un supermercado y tengo el corazón roto. Mis amigas dicen que soy una romántica, que un clavo saca otro clavo y que antes o después le olvidaré. No lo sé. Siempre he pensado que cuando un corazón se rompe, se rompe y ya está. Que todo lo que viene después son parches y nada vuelve a ser lo mismo. Ahora ya no estoy tan segura.
Era mi debilidad. No es que fuera perfecto pero yo le quería. Me gustaba todo de él, hasta su manía de comer bocadillos de chopped en la cama y llenar las sábanas de migas.
Entiendo que me dejase. No me considero nada del otro mundo. No soy guapa ni lista y mucho menos culta, aunque desde que he descubierto la Wikipedia puedo fingir que sé algo de cualquier cosa. Allí fue donde aprendí que los seres humanos perdemos veintiún gramos al morir. Dicen que ese es el peso del alma cuando nos abandona.
El día en que él me rompió el corazón sentí que se me escapaba el alma del cuerpo. Sigo sintiéndolo cada noche.
Por eso, todas las tardes al terminar mi turno de trabajo paso por la charcutería y pido veintiún gramos de chopped. Ni uno más ni uno menos.Me los como antes de dormir masticando lentamente cada bocado en un ritual que para mi se ha vuelto imprescindible.
Necesito rellenar el hueco que dejó mi alma cuando se fue.
Al fin y al cabo lo mío es reponer.
y comenta
-
Genial. La forma de llevar la realidad hacia el interior del alma. Enhorabuena.Que lindura de relato. Que bonito, que sencillo. Que poético. Me ha encantado. Una maravilla.Me sacó una sonrisa, excelente frase final con la que concluyó. Bárbaro21 Gramos, en serio tu historia es muy buena. También creo que todo lo demás después de un corazón roto solo son parches.Muy bueno!!!hola! la verdad es el primer día que me meto a leer los relatos, y realmente me a llenado, me ha echo pensar en lo vacia que me encuentro a veces...felicidades!Me ha encantado. Enhorabuena.Muy bueno. Gracias por compartirlo.Me encantó!! :)¡güeno, güeno!... el relato,... bueno y el choped también.
-
Al fin está aquí mi capítulo. Pido disculpas una vez más a todos por el retraso. Como sabéis he tenido unos días complicados y no ha sido fácil encontrar momentos para escribir pero lo he conseguido. Aleluya y Alalé :) Es un capítulo reposado, sin demasiada acción. Un pequeño alto en el camino antes de internarnos en el Valle de los Encendidos,- siguiente etapa de nuestro peregrinaje hacia la Boca del Orco-, mientras en el Valle del Ahorcado los dos bandos enemigos la están liando buena.Si veis algún gazapo no dudéis en darme una colleja. O dos, por pesada.
Aquí tenéis mi aportación a la historia. Espero que os guste. Ahora es el turno de LJ Salamanca.¡Animo! Un saludo a todos.