


Ante las actuaciones de los agentes de policía que intentadaban controlar els caos de un grupo de atracadores que estaban intentado robar un banco.
De repente, el cielo se estremeció y tras una fuerte luz cejadora. Los cinco ladrones se encontraron neutralizados en frente del negociador gracias al héroe de la ciudad conocido como Guz - Man.
Aclamado por la expectación y los agentes de policias, Guz - Man, se despidió deslizando su capa negra y antes de alzar el vuelo se despidio nuevamente como un consagrado ciudadano.
Una vez solventado el atraco, y sin necesidad de utilizar su verdadero poder Guz - Man, se paso por las mejores cervezerias del mundo, tomó unas cinco cervezas en cada una de ellas y apareció borracho en el sofa de su casa, donde le esperaba su mujer.
- Victoria sirveme una cerveza fría. - Dijo Victoria en voz baja desde la cocina.
- !Victoria¡ Sirveme una cerveza bien fria. - Exclamó Guz - Man desde el sofa.
- Hoy me he enfrentado a diez atracadores con recortadas y pistolas. - Dijo Victoria mientras se tocaba la costilla.
- Hoy me he enfrentado a diez atracadores con recortadas y pistolas. - Dijo Guz - Man mientras estiraba las piernas.
Cansada de sufrir el maltrato que solía generar las borracheras en cuanto le hablaba de lo que realmente estaba sucediendo. Victoria salió de la cocina y se diriguio al cuadro de luzes.
- Cinco palabras...
¿ Dónde está mi cerveza fría ? - Le dijo levantado cuatro dedos.
- Cariño, estamos en un bucle temporal. Cuando estás borracho no controlas tu velocidad. - Le dijo, en cuanto llegó al cuadro de luzes.
- Tienes razón. Seguramente ya te lo he dicho, pero esta vez prometo que no te volvere a agredir y dejare de beber. - Le dijo clavando su mirada en el cuadro de luzes.
Sin remordimiento alguno y al contemplar una vez más, que lo único que le importaba a Guz - Man era por encima de todo su vida heroica tomó la decisión de cortar la luz y acabar con su agonía cúbica.
y comenta
-
Original y divertidoNo entendí lo de la agonía cúbica; pero lo del superhéroe borracho y mal marido me divirtió mucho. Saludos.Me perdí un poco en los diálogos, pero me pareció muy interesante. Abrazo.He estado muy atenta....Me gusto!!!Muy buen relato, es muy original. Saludos querido Jordi
-
Este relato esta escrito con el todo incluido. Sino quieres leer el tríptico publicitario, pasa directamente a la historia Todas las reservas que se efectúen a traves de esta web, quedaran anuladas.
Los primeros pilotos militares afroamericanos, conocidos colectivamente como los Pilotos de Tuskegee (The Tuskegee Airmen), no fueron tan sólo patriotas que se esforzaron por hacer una contribución a la iniciativa de Estados Unidos durante la II Guerra Mundial


-
28
-
4.56
-
31
Odio al mundo por dejar que el mismo pase hambre. Odio al sol por calentar ha unos más que ha otros. Si pudiera cambiar la nostalgia por cordura y olvidaros a soñar y olvidar nuestros rencores.