


Micro
Cuando cae la noche inevitablemente se me hace presente tu presencia; es el momento del día más acertado para la introspección. Miro dentro de mi y encuentro que estás ocupando todo mi espacio. Aunque no pienso ni por un instante en dejarte salir.
Ya no sé cuántas veces pienso en que pienso en ti, cuántas veces me resbalan las palabras, cuántas veces recuerdo lo que me has dicho y presiento lo que no has promulgado, cuántas veces vuelvo a escuchar lo que me deleita oír pronunciar a tu boca.
Cuando amanece, sólo espero encontrarte.
y comenta
-
Gracias, Rafa... pero nunca digas nunca... Un saludo para tiSi una noche saliera el sol, sería por algo bueno, ¿no? Saludos, CantamañanasKerman, no dudes ni por un momento de que para mí es interesante lo que escribes. Una línea o trescientas. Besotes para ti tambiénLa noche es un arma de doble filo... Francesc, estoy de acuerdo con tu frase. Lo importante es soltar presión. Un abrazoGracias, Gabrielle por tu visión del alma cándida. Algún día aprenderá... besosBonitos sentimientos que alguna vez viví... Quizás soy demasiado raro para volver a enamorarme... Saludos cordiales, Rafa NúñezCantaban que cualquier noche puede salir el sol.Gracias por este interés mutuo. Para mi es un regalo que emplees un rato de tu tiempo en leerme, sobre todo, siendo mis relatos tan largos y densos en el ejercicio de asimilar tantas ideas e información. Efectivamente, hoy es otro día... Besotes, kfA mi también me gustan las noches. Es en las noches cuando uno evoca el efecto que nos causan los buenos recuerdos. Pero también es cuando surgen los fantasmas de la imginación. La noche es un arma de doble filo. Muy poético, como es habitual en ti. Es bueno dar rienda suelta a los sentimientos mediante la escritura. Así uno se explica a sí mismo, y exorcisa las las malas experiencias... A veces ¿verdad?Las noches son fuente de ansiedades y fantasmas. Suelen afectar a almas pecadoras y perversas como la mia. Entiendo que seres puros y románticos como la joven Seren las encuentre mullidas y tiernas. Preciosas palabras.