


la vida comienza a ser insipida y la resolucion a seguir o no viviendo
Anónimo
A veces he llegado a pensar que esta no es mi vida, sigo caminando por los caminos que me ponen, sigo hablando con las personas que se me cruzan, sigo recorriendo las calles de mi ciudad como si fuera lo único que haya aprendido en mis años de vida, la escuela, la secundaria, la preparatoria todas pasaron con un soplo del viento, ese viento tan fuerte y volátil que se lleva todo a su paso, un paso lento y doloroso, que con el transcurrir del tiempo se vuelve monótono e insensible, todas las cosas que ahora cuestiono son todas las que han estado a mi alrededor y que siguen aquí pero que ahora veo desde otro punto de vista, un punto de vista melancólico, honesto y tal vez un poco sarcástico e irónico. Ya se preguntara usted lector cual es el motivo de este escrito, pues le diré esto bien puede ser algo ficticio, pudiera ser que sea un cuento, una fabula o una nota de suicidio, un testamento o una simple biografía eso está en usted decidirlo, si bien mi punto de vista no concuerde con todo mundo pues el de nadie lo hace, me siento libre de escribirlo pues en este momento de mi vida no he hecho más que pensar, pensar en mi y en mi alrededor, aquel del que todos en una pequeña o grande forma pertenecemos.
Por este camino tenemos que avanzar con cuidado, sin cerrar los ojos ni un momento, si lo hacemos podemos dar una vuelta equivocada, seguir un sendero erróneo o tropezar con una pequeña piedra y rodar por un precipicio. Con un simple pestañeo nuestra existencia cambia por completo, si digo esto es porque no he dejado de querer cambiar mis decisiones, porque cada vez que cierro los ojos y pienso en el pasado siento un vacio como nunca lo había sentido antes, el error de ayer puede ser una herida en el camino del mañana, si continuamos queriendo aprender de los demás antes que de nosotros, no logramos nada, debemos crear primero nuestra propia inteligencia una que nos lleve a lugares inesperados en momentos inesperados aun dentro de nuestro propio hogar y así por nuestros propios medios descubrir aquello que nos intriga, si nos dejamos caer y no preguntar él porque de nuestra caída es lo mismo a perder la conciencia, una que podría hacernos llegar lejos dentro de nosotros mismos. Así es como termina este viaje que corto y turbulento fue, cierro los ojos y me apresuro al final, una y otra vez veo mi vida pasar y he de recorrer los caminos para dejar todo atrás.
y comenta
-
Escribe tus comentarios...Escribe tus comentarios...Se puede estar de acuerdo o no, pero bien está bien narrado.Escribe tus comentarios...Al andar se hace camino y al volver la vista atrás, se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar. Eterno Machado. El camino siempre está ahí y cada nuevo despertar nos trae un abanico de posibilidades.Que tenebroso. Luchar es lo que queda.El rondar perdido por el mundo, un sentimiento tan vacio...
-
Depresión, desesperanza, sueños y realidad, sentimientos contrarios, vida y muerte.
Para esas personas que aun y estando juntas desconoces los sentimientos de los demás.
cuando uno se percata de su triste realidad y de la pesadilla que no puede afrontar