


Reflexión
Añoranza
Llueve, se inunda el alma, se enfría el cuerpo. Los pájaros callados esperan que escampe. Todo parece llorar, empapa los recuerdos y florece la nostalgia. Los amigos se han ido con la corriente y ya no están. Las nubes negras se han tragado muchos seres queridos y sólo nos queda ver la lluvia por la ventana, tomar un abrigo y salir bajo la lluvia y hasta quizás podamos tararear una canción de Manzanero.
y comenta
-
Un texto melancólico que hace más grande la nostalgia. SaludosSaludos, amigo. No, no me preocupan las estrellas. Hay quien me ha puesto una y eso no es lo importante, lo importante que uno pueda publicar sus cuentos, inquietudes, pensamientos, etc. y eso, me encanta. Un abrazo Francesc Miralles. Gracias a Serendipity y Bú por sus comentarios.No hagas caso del número de estrellas que te he puesto cinco, porque es una estupenda reflexión sobre el tiempo y la lluvia que se lleva lo que constituyó nuestra vida y nos quedamos solos con nosotros mismos; con nuestro dar de sí. Yo también muchas veces me he sentido de ese modo.Añoranza, perfecto título. También esperanza, de la de "esto no se ha acabado todavía"Muy bonito
-
Una misteriosa mujer llama la atención del conductor de un autobús y descubre algo que lo deja horrorizado


-
140
-
4.56
-
21
Obrero del transporte vinculado a la literatura a través de obras escritas de teatro para colectivos obreros. Ha escrito tres libros: "Amor entre Azahares", Cuentos y Poesías de Celestino y La Sangre que Regresa (titulo anterior: El Leon Rojo Memorias de un Combatiente) .Actualmente está jubilado.