


“Su preferido”, eso le decía cada noche al acostarle. Pero últimamente la cosa no iba bien. Desde que había conocido a ese señor ella no era la misma. Ya no le hacía tanto caso, prefería pasar las tardes compartiendo sonrisitas tontas con el otro. Necesitaba un plan perfecto o le terminaría arrebatando a su mami, y eso no podía permitirlo.
En breve se presentaría de nuevo en casa, era un verdadero pesado que siempre aparecía a la hora de la merienda. Si quería hacer algo disponía de poco tiempo, así que cogió un folio y se puso a escribir. Después corrió hacia el vestíbulo, abrió la puerta y, tras pegar la nota por encima del timbre, la leyó con una sonrisa: “Mami a muerto de repente. No hace falta que vuelbas más, ya tengo suficiente con este disgusto”.
y comenta
-
Muchas gracias Horacio, Roluma por vuestros comentarios. Hola Antonio, efectivamente si el personaje de la niña que escribe la nota supiera más de ortografía no hubiera cometido los errores que señalas. Un saludo, a todosesta bueno!! muy a tu estilo de cuentos infantiles cortos con un final ingenioso. Bien!!Yo creí que se escribía 'ha muerto' y que 'vuelvas', pero...Todo puede transformarse en una amenaza y aunque niño, aunque inocente, se puede percibir. Me reído con la ocurrencia. Un abrazo Mario, continúa escribiendo.Muy divertido amigo Mario, un trio difícilmente compatible..., Un abrazo. :)Muy ingenioso tu relato Mario. Me hizo sacar una sonrisa. Un saludo