


Cuando el primer amor nunca se va
Y de repente me siento a pensar, largo rato, cavilo en todo aquello que es importante para mí y lo que he aprendido a lo largo de los años. Pienso en todo lo que me queda por aprender y de pronto como una ráfaga tu imagen. Aquella que por años he atesorado en el fondo de mis pensamientos más bonitos, todas esas experiencias, y entonces se me antoja volar hasta allí y revivir lo que ha quedado en mi memoria. Las circunstancias ahora son diferentes a aquella primera vez que te vi, pero si de algo estoy segura es que tuve mi momento POP, es decir, aquellos momentos que sientes un fuerte click en tu cabeza y cuando llega a tu corazón sabes que tu vida ha cambiado.
Los recuerdos vienen como alud, unos detrás de otros y así fue, mi momento pop fue tu guiño, mi momento pop fue tu sonrisa y lo supe, no sería de nadie más sino de ti. Aquello en lo que creía hasta ahora (sentimentalmente hablando) cambió de un plumazo, sinceramente no lo vi venir, inesperado e intempestivo, y quise rehuir de aquello que mi corazón adolescente comenzaba a sentir, con fuerza.
Llegué a pensar que podía haber algo malo con mi estómago, porque sentía como un cosquilleo repentino, ya que durante esos momentos no podía comer pero ya me daría cuenta que cada vez que veía tus ojos azules y tu risa inmediatamente lo sentía en mi estómago, ¿pero qué co***? Ya! Eras tú quien causaba ese efecto en mí. Cuando tu mirada se encontraba conmigo era como un rubor que subía desde el estómago hasta mi cerebro, te me acercabas y lo único que podía pensar con claridad era mi petición repetitiva de no decir nada estúpido frente a ti (en inglés además), mi cerebro iba a mil y mi corazón…perdí la cuenta.
Hasta que de tanto huir me encontré contigo, con tus labios, la noche y sus efectos, ese primer beso sentido y allí mismo lo supe …¡mier***! Me enamoré! de aquel extranjero, de aquel rubio que me quitaba el sueño, siendo como soy decidí dejarme llevar. Maravillosas experiencias junto a ti que de pronto, como quien no sabe que inexorablemente pasaría, te vi en aquel taxi rumbo al aeropuerto. Ese taxi que odié por un tiempo porque me alejó de ti, ese avión que te llevaba lejos, muy lejos, al otro lado del océano y por mucho tiempo tus palabras y una vieja canción me servían de consuelo para no llorar.
¡Cómo pasa el tiempo y las vueltas que da la vida! Resulta que también había dejado tal huella en ti que fuiste capaz de encontrarme nuevamente y aquello que creía oxidado y pasado no lo era tanto. Mis sentimientos estaban allí, como cuando el primer beso, igual de fuertes e igual de intempestivos, sutil recordatorio de mi humanidad pero también como quien planta una ironía y se va riendo las cosas han cambiado, nuestras vidas van por separado pero aquí sigo yo, pensando en todo lo que pudo ser y lo que ya no es, amando en silencio y susurrando al viento un tímido te amo, ¿quién sabe? A lo mejor guardo una pequeña esperanza de que lleguen a ti mis palabras un día de viento y lo sepas. Mientras tanto, aquí sigo y seguiré, aprendiendo experiencias y sorprendiéndome de las vueltas que da la vida. ¿Quién sabe mañana? ¿No?...
y comenta
-
Muchas gracias "Ecllipse de Sol ar", tenía un rato sin poder escribir por falta de tiempo, pero ahora lo estoy retomando! gracias por el apoyo! :) muchos saludosDisculpa por lo del anterior comentario a falta de una letra y por la repetición...pero ya sabes a veces se atasca vuelves a clicar y aparece dos veces, sigue con tu expresión a través de la escritura que es según demuestras algo que se te da muy bien. SaludosEstimada usuaria. Nos complace a mi hermano y a mí darle la bienvenida a la güeb y felicitarla por su magnífico relato. Aunque de los dos mi hermano es el bueno y yo reparto hostias consagradas. No dude en ir al burger si tiene cualquier tipo de pregunta vital. Pregunte por Chebbaca y será atendida con inmediatez por alguno de nuestros esbirros. Atentamente: Éldelbar.
-
Éste es un relato en el que expreso el deseo y las ganas de ser amado. Espero disfruten!. xoxo
Habla sobre dos personas en un pueblito lejano y como el destino planea su encuentro. Espero disfruten, xoxo.


-
4
-
4.71
-
-
Soy una chica normal, romántica y con una visión clara de la vida. Siempre me ha encantado escribir sobre cualquier tema que me inspire. Amante de la naturaleza, los libros, los chicos, la buena comida y el compartir con la gente querida y los amigos.
Tienda
De frikimonstruos y cuentoschinos
Grandes Relatos en Español
Sin respiración
La Vida Misma
Vampiros, licántropos y otras esencias misteriosas
El secreto de las letras
Cuatro minutos
Chupito de orujo
En tardes de café
Cien años de sobriedad
La otra cara de la supervivencia

