


Verdades a medias. Verdades troleras, abruptas. Precipicios sin colchones. Cargas a cuestas, resbalones. Cogidas de last time con un único dedo. “¡Socorro!” grito.
Buscando en lugares equivocados. Percepción equivocada, visión errónea. La misma piedra que ya no es piedra sino muro, inalterable al desaliento, aunque no al tuyo. Golpeas, golpeas y nada, erguido sigue y tú, ahora, ensangrentada, de nuevo. No te cansas, no respiras. No digieres, ni quieres. Sangre y más sangre; dolor, más dolor. Impotencia, impotencia mayor.
“Veo tu apuesta y la doblo”. Los sentidos se nublan, otra vez en el punto de partida de un bucle eterno y cansino, de un loop sin puerta de emergencia, sin extintor. No quiero, no más pero aquí sigo. Otra vez igual. Querer, no poder. No querer, poder. Ecuaciones cambiantes, variables extrañas. ¿Confías? No. ¿Crees? Lo mismo ¿Por qué sigues? Porque no lo puedo parar o, tal vez, no lo quiero. Verdades a medias. Verdades troleras, abruptas. Precipicios sin colchones. Cargas a cuestas, resbalones. Cogidas de last time con un único dedo. “¡Socorro!” grito.
Dolor dentro del dolor. No quiero aguantarlo ni frenarlo más. No puedo. Reboso y lo único que hago es ahogarme tratando de evitarlo; voy derecha al foso. Enfanganada, con arañazos en la cara, con marcas en las muñecas de intentonas suicidas metafóricas que llevan a bajar a los infiernos, a mezclarlos y salir ardiendo, una vez más. “Una única vez más” suspiro. “Dejadme salir, dejadme existir; dejadme vivir o morir pero dejadme ya, por lo que más queráis, es lo único que os pido”.
y comenta
-
Transmite mucha impoténcia y ganas de autosuperación! Muy bueno según mi opinion :) -Jade-
-
Siento que le quiero y aún así no le basta. Pero también siento que le quiero y quizá con eso sí basta; a mí. No sé. Solo sé que no sé nada.
"Tu nombre me suena a libertad. LIBERTAD, así mejor, con mayúsculas. [...]".
"[...] Tenemos la piel endurecida de habérnosla raspao con la tierra, y suficiente pelo en la dehesa como para seguir lloriqueando. Cada uno es dueño de su barquito. Tenemos el poder de chocarlo contra las rocas o de llevarlo a buen puerto. Y tengo otra noticia impopular para quien busque lo segundo: hay que echarle pelotas. Bueno, digo narices que ando algo cansadita de tanta masculinidad [...]".
"[...] Peter Pan era un hijo de puta aunque caiga tan bien y nadie lo diga. Ya lo digo yo [...]".
"[...] Solo reivindico un trocito de asfalto para rabiar un poco, a cambio de seguir echando tierra sobre ilusiones que ya están a metro y medio [...]".
"Si vas a condenarnos a no existir, no dejes que muera despacio. Mata, de una vez, en mí tu recuerdo [...]".