


¿De dónde surgen los sentimientos?
Quisiera ser un junco que se deja llevar por el viento, poder doblarme sin romperme, que no doblegarme, adaptándome, aceptando los envites del fuerte viento que sopla desde todas direcciones para continuar de pie.
O ser gaviota, montar en una corriente de aire y dejarme llevar, sin peso en el alma ni equipaje en mi espalda que me impida volar ágil, lejos, muy lejos.
No quiero aferrarme al madero que flota simplemente porque tenga miedo de hundirme, porque no tengo miedo de hundirme; sé que una vez llegas al fondo, sólo puedes ir hacia arriba.
Soy yo quien me recompongo cada vez que estallo en mil pedazos, esparcidos por el suelo de la desesperanza.
Mis pensamientos crean lo que siento.
y comenta
-
Apreciado Victor, te agradezco tus palabras. SaludosDe las dudas crecen las esperanzas.....sobre todo cuando hay Sentimiento y razón. Buen relato. SaludosAsí es, original, fluidez y, sobre todo, profundidad.Gracias por pasarte por aquí, PeibolFeliz y por tu comentario. Saludos!Excelente reflexión con metáforas potentes, gran trabajo. SaludosGracias Chus por tu hermoso comentario, abrazo!Preciosa forma de vestir los deseos en palabras, se lee y se siente...,un abrazoHola Frank! Gracias por tus palabras! Saludos!Tienes la capacidad de reunir tanto en tan pocas lineas. Es muy impresionante, ademas de que puedes interpretar el texto, por mas breve que sea, de distintas maneras. Eres muy bueno, amigo. No dejes de publicar, un saludo.Gracias por vuestros comentarios, Horus y Giovanni de la Vie! Saludos!