


Tras las lluvia de un jueves que oscurecía cada vez más el camino, manejaba con cuidado hasta que la vi, una mujer con el rostro inundado y el cuerpo temblando de frío. Paré el auto por unos minutos pensando en ayudarla pero recordé lo extraño que sonaba eso y seguí mi camino.
Volví a casa, prepare la comida y me acosté con la sensación de dejar pasar el momento. Al otro dia saliendo del trabajo la volví a cruzar atendiendo un bar, compre un café como excusa para hablarle. Su sonrisa cruzó con la mía y por unos segundo senti verguenza al sostener su mirada. Sin decir nada seguí mi camino.
En la semana compre un cafe por dia en horarios distintos, pero la suerte me chocaba con otro personal y aunque intentara no podía descifrar el turno que ella asistía. Me rendí y no pase denuevo por ese camino.
Dos meses después, un sábado por la noche la vi en una fiesta. Entre tanto barullo distingui el brazo que la acompañaba, era el de mi amigo. Que había elegido ese momento para presentarme a su pareja de la cual venía contándome hace tiempo. Tras la vergüenza bajó la cabeza junto con la mía y seguí mi camino mientras recordaba todos los detalles que aún podía recordar.
Al fin de año me instalaba en una nueva ciudad diferente, sin ningún rostro conocido que me invitara un trago, salí a investigar lugares nuevos. Entre a una disco, bebí un trago y la vi.
El mismo rostro, el mismo cuerpo pero otra mujer. Me acerqué para comprobar su parecido y aterrice de un golpe al piso cuando vi su sonrisa fugaz tener la misma energía. Sentí sus manos rozar mis hombros mientras bailaba y sin saber su nombre la invite a dormir en mis sabanas.
Ella entró en mi vida como si me conociera de otra vida a miles de años atrás, pero la verdad soy la única de las dos que tiene el privilegio de saber que la primera vez que vi su rostro fue un jueves bajo la lluvia cuando no me atreví a bajar del auto.
y comenta
-
Me gustó como lo contasteMuy bien narradoExcelente relato. Felicitaciones!!!Pura energía 😍Hay almas que conectan sin más. Es un relato enigmático y sensual, tremendamente original. Muy bueno.Magnifico relato de amor. SaludosiCuriosa magnitud la del destino. Besos florUn relato muy interesante y romántico a la vez, me ha encantado. Gracias por compartirlo Flores Roman.
-
Este texto no será editado aunque no tenga coherencia solo por el gusto de dejar hablar al deseo.


-
56
-
4.56
-
33
"No me complico mucho, no me estanco. Quien quiera celeste que mezcle azul y blanco"