


Un cumpleaños tiene que ser alegre y estar feliz pero a veces te ocurre lo contrario.
Hoy es mi cumpleaños. Me he levantado contenta y vital. El día es espléndido, el cielo azul, sin ninguna nube, un sol radiante, una temperatura primaveral. A pesar de tener que ir a trabajar, es un viernes relajado, con medio país de puente. Mis familiares, mis amigos, me han felicitado y he sonreído desde primera hora. Pero desde el mediodía he empezado a notar una súbita tristeza en mi ser…No entendía el motivo, no había ninguna causa, todo está en su sitio y agradecida por la salud y el bienestar…Pero algo dentro de mí se removía y me llenaba los ojos de lágrimas sin que llegaran a caer. Yo misma me decía: No, no pienso llorar el día de mi cumpleaños, y menos sin motivo. Puedes llorar de alegría pero no de tristeza…
Le daba vueltas, buscaba la razón por la cual me embargaba una añoranza, una profunda nostalgia, un dolor de alma que no entendía…Mientras comía intentaba distraerme con el móvil pero al ver unos dibujos de una pareja enamorada escuché mi voz interior: "No busques respuestas en los demás, la respuesta la tienes tú y lo sabes. Lo tienes todo…excepto él."
Me he mirado en el espejo del restaurante y he observado como mis ojos estaban brillantes, empañados de lágrimas, sorprendida por mi aspecto, porque me resistía a llorar en un día tan feliz para mí. Y he sentido como si esa tristeza la estuviera sintiendo él y me la traspasara telepáticamente. Amor mío, eres mi mejor regalo desde que te conocí.
y comenta
-
Muchas gracias Marian por tu comentario y valoración. Expresas perfectamente el sentimiento que experimenté ese día. Saludos. NataliaExpresas muy bien la añoranza por algo que inconscientemente el corazón se niega a sentir y surge en el momento menos esperado, como un día de cumpleaños, por la propia fuerza del sentimiento.Muchas gracias Adrián por tu valoración. Saludos.Muchas gracias Julieta por tu comentario y valoración. SaludosMe encantó leerteMuchas gracias Francisco Javier por tu valoración. Saludos.Muchísimas gracias Gustavo por recordármelo y por tus ánimos. El cumpleaños agridulce se ha vuelto dulzón. Saludos.Muchas gracias Félix por tu comentario y valoración. Saludos.La felicidad y el amor pueden ser antagónicos. Lo son demasiadas veces. Saludos cordiales.Muchas gracias Ismael por tu comentario y valoración. Saludos.
-
El corazón es el centro de nuestras emociones, tanto cuando son agradables como cuando son tristes
Iglesia y monarquía ya no aportan nada a la sociedad del siglo XXI con otros valores.
La gente que llevamos gafas, muchas veces tenemos inconvenientes que los demás no entienden.
Hoy cumplo 50 años y me he acordado de una película llamada Dos Vidas en un instante donde exponía lo diferente que podía ser tu vida dependiendo de si cogías a tiempo un tren. Hace poco escribí a modo de visualización, cómo podría ser mi vida si el destino así lo deseaba o por el contrario, todo sería un sueño no cumplido.
Suzanne Powell es una escritora irlandesa que hasta ayer admiraba por su espíritu de superación y sus libros. Pero una imagen rompió el mito.
Dicen que esta pandemia es una guerra sin bombas pero nada que ver con una guerra real.
Durante toda la vida, ha existido el amor prohibido ya sea por diferentes razas, estatus social y otros obstáculos, pero en algunas épocas se pagaba con la muerte.
Sigue a tu corazón, no dejes que nadie se interponga en lo que sientes y de quién te enamoras.
A veces la seducción es un juego, un divertimento pero que esconde alguna carencia.


-
192
-
4.55
-
96
Mi verdadera vocación hubiera sido ser periodista en una redacción de periódico. Esta maravillosa web nos permite escribir tanto para satisfacción propia como para compartir con los demás. GRACIAS POR LEERME. Saludos.