


De haber sabido el final que le esperaba jamás habría sido tan valiente, después de tantos años de humillaciones, maltratos, y palizas, ella se tomaba la justicia por su mano acabando así con el monstruo de sus sueños.
Todo ocurrió mientras dormías, te miré fijamente hasta que mis miradas continúas te despertaron, parpadeé para que las lágrimas que se amontanaban en mis ojos salieran y hablaran por si solas, despidiéndome de ti, tú que tantas veces cortaste mis alas, tú que pintaste mi cara de color morado, tú que me convertiste en un despojo.
El caballero no tenía espada, ni armas para defenderse, asustado pedía piedad sin embargo no se la otorgué.
Ahora era mi turno, poseía el mismo revolver en la mano con el que en muchas ocasiones me apuntaste perdonándome la vida, apoyé la boca de fuego en tu sien y añadí: -Arrepiéntete de haber nacido.
y comenta
-
Gracias Paco, viniendote de ti es todo un halago, Saludos.Bueno, Carmen, he de reconocer que tienes una gran capacidad de síntesis literaria. Difícil decir más con menos. Nos brindas un excelente ejercicio de economía de recursos. Toda una vida, un drama continuo, condensada en el momento capital en que víctima y verdugo intercambian los papeles, haciéndonos creer que la Ley del Talión se inventó para casos como éste. Saludos.Estoy dispuesta a aceptar y encajar todas las críticas siempre que sean constructivas, mi intención es sólo esa, que leáis lo que escribo y opinéis.Gracias Gustavo.No está nada mal para ser tu primer relato en la página. De color oscuro sí, pero abordando un drama que sufren muchas mujeres. Pero ¡ojo! que no sirva de inspiración para aquellas que viven la misma situación en la vida real. En todo caso que sea útil para poner freno no bien comienza el destrato. *****Gracias, me hace especial ilusión que alguien lea lo que escribo. Sí, nos leemos.Como bien decían Boikot en una canción suya... "Por fin esta historia ya terminó, Dolores cambió su nombre por Libertad.". Buen relato!!! Nos leemos! =)