


Empiezo a sentir el vibrar de mi corazón al son de la música, la espera ha terminado y comienza a dar su fruto. El tono sube y la emoción se desborda.
Las palmas al mismo ritmo y la atención de sus miradas en un solo fin sienten la adrenalina correr.
Todo queda en un silencio que se va atenuando paulatinamente y vuelve esa carga de energía lentamente, explotando en su máximo esplendor.
Se me eriza la piel, me recorre la ansiedad.
La gente enloquece, grita, salta y se lanza a la conmoción. Saboreamos las endorfinas en el ambiente, promiscuidad de la despreocupación de un momento que disfrutamos al máximo, como si de ello dependiera nuestra felicidad eterna.
Cierro los ojos y me sumerjo vacilante en la oscuridad, temiendo a despertar en una nueva realidad. Siento las sombras a mi alrededor y palpo el sonido ensordecedor.
Agacho la cabeza y trato de mantenerme alerta a la mortandad de tribulaciones.
Todo desciende por una cascada de excitación, sin dar paso a la duda.
Las palabras sobran, las miradas se apagan, el pulso aminora y la respiración se entrecorta.
¿Imaginaremos el amanecer?
y comenta
-
palpo el sonido, me encanto. un saludoQué pedazo frase final.Muy bien narrado todo. Parece un poema más que un relato típico SaludosUn cóctel auténtico de sensaciones. Dando rienda suelta al momento. Muy bueno. Un saludo ValeVaca88.Potente descripción del momento de éxtasis que provee la música en la oscuridad, excelentes descripciones exteriores e interiores. Felicitaciones!!eso es el "pogo" con los rolling stones ....¿Escribes relatos después de regresar de fiesta? jajaja Muy bien descrito, sensaciones a las cuales no prestamos atención, pero que suceden y alguien debía plasmarlas en algún sitio. 5 stars...
-
https://www.youtube.com/watch?v=tabXHCn3BJ8 Es una canción muy hermosa, y queria compartirla con ustedes.
A este ¨relato¨ lo clasificaría más como una carta de amor que nunca llegará... espero les agrade...
Cada día muere un poco más tu alma y tu cuerpo se aproxima bajo tierra como recompensa de tanto esfuerzo.