


...
Luis observa el traqueteo matinal, espera la llegada de su bandeja con cierta inquietud. Hoy tampoco tiene mucha hambre, piensa que tendrá que comer algo más.
El semblante de Luis va cambiando mientras llegan con su bandeja repleta de instrumental.
Pregunta a Marta:
- ¿ Me los traes?
- Claro que sí afirmo risueña, y me dijo que los guardaras todos.
Luis imagina los besos que le dejó Hortensia, su mujer, en la bandeja.Se recreó en los ósculos soñados.
- Marta, le llevas a Hortensia todos mis besos en la bandeja. Ten cuidado no se te vaya a caer alguno por el camino.
- Por supuesto Luis , le envío todos tus besos. Si necesitas más clamante me lo dices ¿vale?
***
El intercambio de besos soñados entre una pareja de octogenarios que viajaban en una bandeja de instrumental es una historia real, que sucedió en el Hospital de Ifema de Madrid. si esto no es el Buen Amor, no sé lo que será.
Los dos superaron el coronvirus, este juego les dio vida. Tras unos días relamente duros y una distancia física dentro del recinto finalemente vencieron a la muerte...venció el anhelo del reencuentro.
&&
BLUESS 27-4-2020
y comenta
-
Precioso Bluess !!! Tras el sufrimiento, la lenta espera, afortunados de tenerse el uno al otro. Otr@s ni lo lograron. Un saludo.Nunca es tarde para encontrar un buen amor. Solo hay que estar dispuesto a darlo y recibirlo. Hermosa historia.Sí Carlos,no son la mayoría, pero la historia me impresionó.Existen amores increíbles, que no se apagan por nada. Amores que inspiran.Gracias compañeros, lo escuché y me impresionó. Por lo menos no coloco otra versión del resistiré ;)El cariño y la esperanza iban junto a esos besos. Qué hermosa historia nos has dejado, creo en ella y en su profundo amor. Abrazos, BluessAdmirable relato en el que se refleja muy bien que el amor de verdad, que es sinónimo de la vida; de lo que mueve al ser humano, el cual se abre camino en medio de esta maldita situación caótica que estamos viviendo, y que por desgracia yo veo que va para largo. Conozco Salamanca y algo del Norte.Gracias por recopilar el relato y escribirlo. Como siempre, lo que deseamos que sobreviva en nosotros, sobrevive. Un gran abrazo y continúa escribiendo.Je,je. Gracias Horacio por tu comentario.Romantica locura, bien!!


-
184
-
4.55
-
66
Crecí en Salamanca ,ahora vivo en el norte de España. En 2006 empecé a escribir lo que sentía y me acerqué a las letras. Me gusta escribir relatos y poemas.Publiqué en cuatro recopilaciones en papel y gané un concurso de relatos en Quieroquemeleas.com, mítica web. Aún estoy aprendiendo,intentando expresar lo que siento de forma amable, irónica o divertida.