


Tranquilo. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. - Le dijo con intención de animarlo.
- Te veo angustiado. - Le dijo uno de sus amigo.
- No tio. Hoy, después de siete años, se ha ido todo a la mierda - Le dijo mirado al suelo.
- Tranquilo. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. - Le dijo con intención de animarlo.
- Eso esperó. - Le dijo mirándole.
- Tú vales mucho tío, no merece la pena estar angustiado. Verás cómo encuentras algo mejor- Le dijo dándole un abrazo.
- Creó que te tendría que haber dicho, que me han echado del trabajo no que me ha dejado la novia. - Le concretó mientras se apartaba de sus brazos.
A lo largo de los tres meses que duró su desempleo. Comprendió que el mundo laboral y las relaciones sentimentales, tenían el mismo final amargó y se utilizaban los mismos tópicos para que uno pudiese rehacer su vida.
y comenta
-
Cuando se pierde un empleo o se sufre una ruptura sentimental, ambos son pérdidas cuyo sentimiento es tristeza, y si la causa ha sido injusta, sentimos ira.Excelente reflexión. Los tópicos dan mucho en qué pensar.Muy bueno. Me gustóA veces las desgracias vienen juntas, una trae la otra y uno termina pensando en el suicidio. Pero es en esas crisis donde se fortalecen los caracteres. Si uno sale vivo de una situación así, difícil que vuelva a caer en otra. Un abrazo.Quise decir que esta situación suele ocurrir en muchos casos.Vaya que ha sido una gran reflexión, esta situación suele pasar en muchas situaciones. Saludos querido Jordi :-*
-
Este relato esta escrito con el todo incluido. Sino quieres leer el tríptico publicitario, pasa directamente a la historia Todas las reservas que se efectúen a traves de esta web, quedaran anuladas.
Los primeros pilotos militares afroamericanos, conocidos colectivamente como los Pilotos de Tuskegee (The Tuskegee Airmen), no fueron tan sólo patriotas que se esforzaron por hacer una contribución a la iniciativa de Estados Unidos durante la II Guerra Mundial


-
28
-
4.56
-
31
Odio al mundo por dejar que el mismo pase hambre. Odio al sol por calentar ha unos más que ha otros. Si pudiera cambiar la nostalgia por cordura y olvidaros a soñar y olvidar nuestros rencores.