


¿A quién no le ha pasado? Comparto está reflexión personal, que ocurre con frecuencia.
¿A quién no le ha pasado? Haberse enamorado de una amiga
Si, mi amiga. Me enamore de los momentos que vivimos juntos. Nuestras pláticas, su sonrisa, sus ojos, su rostro lleno de ternura. Ternura que no le dejaba crecer, a mi pequeña. Incluso su estatura me fascinaba.
Recuerdo verle sonreír al verme. Verme sonreír al verle, al escucharle, al mirarle. Evoco cada una de sus preocupaciones… Las que ella me confió. Nuestros abrazos, nuestras miradas, que decían todo y nada. Recuerdo con amor todas las veces que decía que me quería, que me adoraba. Me decía que yo la comprendía. Si cariño, yo siempre lo hacía. Tanto me importaba. Toda ella me importaba. Sólo percibir su nombre era suficiente para desbocar mi corazón.
Recuerdo mis noches de insomnio, aquellas noches que anticipaban una mañana y una tarde a su lado. Mis pensamientos, le pertenecían. ¿Mi intención?: Descifrarla, descifrar su corazón. Éramos tan diferentes algunas veces. En cambio otras, estábamos tan conectados.
No obstante comprendí con dolor, que cada mirada, cada sonrisa, cada abrazo, cada “Te quiero” que me dijo, eran el cariño de una amiga. Yo siempre fui para ella un amigo y nada más. Ella siempre fue para mí, la mujer de mi vida. Un tú y yo, que jamás se convirtió en nosotros. Yo le amaba, mientras ella, solo me quería.
Y no me arrepiento que ella se enterase de mi amor. Me arrepiento de no haberle robado un beso. Quizá necesitaba un beso como ayuda, para enamorarla.
Pero siempre será especial. Porque con ella sentí un amor puro. Con ella conocí el amor más valiente. Ese amor masoquista de amar a quien no te mira como hombre. Te mira como amigo, y nada más.
y comenta
-
a pesar que duele tienes suerte de haver conocido esa clase de amor... porque como dice una pelicula (un paseo para recordar) "amar mas en un instante que por lo que otras personas aman el resto de su vida"@L J Salamanca Gracias por tu comentario. Saludos desde Venezuela... @Hazelnut Es cierto, se puede ganar un gran amor o perder una gran amistad. En mi caso al menos, no se perdió la amistad :) SaludosUf! Es o el mayor error que se puede cometer, o el mayor acierto. Todo depende de lo que piense la otra persona. Ánimo a tope, y has sido muy valiente contándoselo.!culpable!, confieso, a mi me ha pasado, y no lo podría haber descrito mejor: En serio, desde donde estés, quiero que sepas que durante unos segundos me has tenido sin habla.
-
Previamente: Elisa viajó a Selene en busca del Libro de Hechizos, teniendo que huir a Ciudad Carmesí al presenciar un homicidio y descubrir que la Magister Lenrys es una hechicera. Esto obliga a Dayanna a viajar a Selene en busca de Elisa, encontrándose en la ciudad con un curioso gato negro. Mientras tanto en Urbem, Nohemí está a punto de ser coronada como Reina de Solland.
Y quizás haya alguien que comprenda el significado de las alas, y del ronroneo. Y quizás alguien ignore lo que esconden algunas letras. Lo siento, no tiene un final feliz, dependiendo desde la perspectiva que se le mire.
Historia de la creación de los Sehrli. Perteneciente al mundo de LSH: Selene.
Historia escrita en conjunto con la usuaria y amiga "Ann", con la cual me alternaré la publicación de cada capítulo de esta historia. Espero les sea de agrado. Ella y él. Él y ella. Platicaban todas las noches. Se deseaban buenos días, todos los días. Sus conversaciones estaban llenas de emociones y sensaciones gratificantes, de palabras bonitas y promesas. Se extrañaban el uno al otro y podría decirse que se querían. Pero… no se conocían. ¿Qué eran ellos? No eran pareja absolutamente, tampoco amigos. Pero a la distancia, algo especial los unía. Cada día ese sentimiento que los unía creció y creció hasta que las ganas de conocerse fueron más. Ella y él en dos mundos diferentes. Ella lo tiene todo, él tiene poco. Pero él tiene lo que a ella nadie le ha dado. Y ella tiene lo que él jamás ha conocido. ¿Será más fuerte el amor? ¿O las diferencias? Son ella y él, queriendo ser ellos, queriendo estar juntos, en un amor nacido en una red social. Viviendo un amor en tiempos de redes sociales.


-
64
-
4.55
-
41
24 años. Amante de las letras, de la música, del arte, de las personas, y de la vida.