


Sentada, con una taza de café en la mano… pensando en si pasará algo fuera de lo común en las calles, a alguien o sobretodo a mi…
Siento la soledad en toda la habitación y veo como la ventana filtra una luz cada vez mas opaca.
Pienso en como era la vida con mi madre, las dos solas o casi yo sola con mi madre como un espíritu en otra vida, arrepintiéndose por cosas de las que no tuvo la culpa.
Talvez hubiera podido ser mejor, si tan solo hubiera frenado esa situación; pero en cambio no pudo tomar decisiones por ella misma. Después se quedó sola con un bebé en brazos si saber como criarlo, amándome desde la distancia. Hasta que su sufrimiento le paró el corazón.
Me quedé huérfana y tuve que ir a un orfanato por unos años, en los cuales nadie me quiso conocer un poco más de lo que decía mi “historia”.
Cuando cumplí la mayoría de edad salí y busqué un trabajo para subsistir. Fue duro, muy duro, soportar los abusos de la gente. Y creía que mi vida sería así toda la eternidad… pero me equivoqué, porque puede ser mucho peor… aun me falta mucho que recorrer. Y la verdad siento lo que mi madre me dijo una vez, pero no la entendí.
Y me pregunto… ¿La criatura que llevo en mis entrañas tendrá el mismo destino que yo no pude repeler?
y comenta
-
guti no entiendo por que pones una estrella si es un relato muy bueno Saludos Valevaca 88 .Sólo un apunte, habría buscado otra forma de decir que está embarazada. "la criatura que llevo en mis entrañas" se me parece una expresión bastante cruda. Me he imaginado a un alien luchando por salirUna bomba, excelente relato. El final simplemente genial. Un saludo Vale!Realmente un relato lleno de remordimiento y con un poco de esperanza incierta al final. me ha gustado mucho tu forma de escribirlo. saludos querida valevaca88 ;)
-
https://www.youtube.com/watch?v=tabXHCn3BJ8 Es una canción muy hermosa, y queria compartirla con ustedes.
A este ¨relato¨ lo clasificaría más como una carta de amor que nunca llegará... espero les agrade...
Cada día muere un poco más tu alma y tu cuerpo se aproxima bajo tierra como recompensa de tanto esfuerzo.