


Cuantas cosas podemos ver, sentir, pero no podemos alcanzar…
Eres como un vendaval, tibio viento,
Me tocas, me acaricias, te siento,
Pero no te puedo abrazar…
Eres como el mar y las traviesas olas,
Me besas, me sumerges, me haces flotar,
te acercas y te alejas, y no te puedo alcanzar.
Eres como la preciosa luna llena que me hace suspirar,
Me iluminas con tu luz y tu precioso halo brillante,
Aunque estás muy lejos de mí…
At dazítju xatç…
y comenta
-
Muchas gracias Lemanja por tu valoración. Saludos.Muchas gracias Hair por tu valoración. Saludos.Muchas gracias MilongaBlack por tu comentario y valoración.Tienes razón, nunca hay que dejar de soñar y ojalá se cumpla tu pronóstico. Saludos. Natalia.Hermoso poema. Un bello sentir que salió del alma apuesto. No se puede dejar de soñar, quizá algún día estará tan cerca de tí y ya el final del título de tu poema sea... Alcanzable.Muchas gracias Valerio por tu comentario y valoración. Creo que las cosas espontáneas salen más del corazón, sin pensar, simplemente fluyen. Gracias. Un saludo.Me gusta porque es fresco y espontáneo. A veces, cuando escribimos sin pensar, es cuando nos salen las cosas más bonitas.Muchas gracias Adela por tu comentario y valoración. Me ha salido de carretilla, casi sin improvisar. Un saludo.Precioso poema.
-
El corazón es el centro de nuestras emociones, tanto cuando son agradables como cuando son tristes
Iglesia y monarquía ya no aportan nada a la sociedad del siglo XXI con otros valores.
La gente que llevamos gafas, muchas veces tenemos inconvenientes que los demás no entienden.
Hoy cumplo 50 años y me he acordado de una película llamada Dos Vidas en un instante donde exponía lo diferente que podía ser tu vida dependiendo de si cogías a tiempo un tren. Hace poco escribí a modo de visualización, cómo podría ser mi vida si el destino así lo deseaba o por el contrario, todo sería un sueño no cumplido.
Suzanne Powell es una escritora irlandesa que hasta ayer admiraba por su espíritu de superación y sus libros. Pero una imagen rompió el mito.
Dicen que esta pandemia es una guerra sin bombas pero nada que ver con una guerra real.
Durante toda la vida, ha existido el amor prohibido ya sea por diferentes razas, estatus social y otros obstáculos, pero en algunas épocas se pagaba con la muerte.
Sigue a tu corazón, no dejes que nadie se interponga en lo que sientes y de quién te enamoras.
A veces la seducción es un juego, un divertimento pero que esconde alguna carencia.


-
192
-
4.55
-
94
Mi verdadera vocación hubiera sido ser periodista en una redacción de periódico. Esta maravillosa web nos permite escribir tanto para satisfacción propia como para compartir con los demás. GRACIAS POR LEERME. Saludos.