


Quise compartirles este micro.
Isabella ya no quería jugar con sus muñecas ni con sus osos de peluche pues estos se habían convertido en sus testigos silenciosos. Todas las noches sentía un dolor y una sensación de suciedad en su pequeña flor la cual se deshojaba y sangraba sin poderlo evitar. Sus piernas quedaban temblando de miedo mientras sus ojos verdes llorosos miraban fijos a la pared del techo de su habitación rosa. Esa desagradable reacción no la provocaba precisamente un monstruo que se escondía en el closet o debajo de su cama; era otro monstruo aún más horripilante y cínico, este dormía con su madre y a quien ella llamaba por nombre.... papá.
y comenta
-
Desgarrador y por desgracia, real. Buena forma de plasmar una situación tan agónica.Muchas gracias PeibolFeliz por leerme y comentar, ¡señor Barquidas!, ¿Qué le puedo explicar?, por lo que veo usted no logra entender mis escritos ni tampoco siente nada al leerlos.Sencilla y llanamente... No te he entendido... ¿Me lo explicas?Crudeza muy bien narrada. Saludos YazminMuchas gracias querido Chus Luvi, PACO CASTELAOY a ti querida TASH MIR por sus lecturas y comentario son muy amables. Saludos :-*Buf, por desgracia más común de lo que pensamos. SaludosEn cuatro líneas aciertas a reflejar el choque brutal entre la inocencia y la perversión. Lo peor es que esta terrible escena no siempre pertenece al reino de la fantasía, demostrando, una vez más, que los peores infiernos se encuentran en la Tierra. Un abrazo, Yazmín.Muy bueno Jazmin. Has transmitido el verdadero horror, el que no te esperas, el que puede habitar en la puerta de al lado, el que a veces no se quiere ver... ExcelenteMuchas gracias Sebastian Tul, querido Jovato, Gustavo Ruiz, Carlos Higgie y noah tinger por sus lecturas y comentarios :-*Qué bien lo habéis escrito . Bárbaro y duro por igual
-
Gracias por cada uno de sus comentarios y lecturas, me halagan sinceramente y me llenan de satisfacción.
Mil gracias por cada una de sus lecturas y comentarios, se los aprecio de todo corazón.
Una historia de amor entre un hombre blanco y una mujer negra de raíces africanas. espero que lo disfruten al leerlo al igual que yo lo hice al escribirlo.
Hace poco que no escribía, les agradezco muchos aquellos escritores que aun siguen leyendo mis relatos, se lo aprecio de todo corazón. Es un placer volver a escribir.
Les confieso que es primera vez que escribo una fábula. La verdad Gustavo me había motivado a escribir una. Él es uno de mis fabulistas preferidos aquí en la página, agradezco mucho sus lecturas y comentarios queridos amigos, lectores y escritores. Un beso y un abrazo.
En estos días me han ocurrido cosas que me han puesto la piel de gallina. Presencié un atraco con arma blanca, un taxi casi me arrolla, y ahora esto.