


ASUNTO: ADIÓS
FECHA: 30 DE SEPTIEMBRE
Querida Kenny:
Lo primero que necesitas saber es que no hay amores imposibles pero sí inconvenientes y, por ahora muñeca, el nuestro es uno de esos. Sé que no derramarás lágrimas al leer esto y lo sé porque confío en tu poderoso orgullo y en el frío control de las emociones que siempre me has exhibido, sin embargo sí sé que te dolerá y lo sé porque a mí también me duele.
¿Qué esperabas? No vivimos en el mundo de los cuentos de hadas y las cosas no se resuelven con un "vivieron felices por siempre". Nadie más que tú debe saberlo. En el mundo real se vive con los pies en la tierra, luchando para sobrevivir. Y contigo, muñeca, sé que no sobreviviré.
Me pides un imposible: un amor exclusivo para ti. ¿Cómo puedo serte fiel sin serme infiel a mí mismo? Y no creas que no lo he intentado, pero así son las cosas y la gente no cambia sólo con desearlo. Besa cuantas veces quieras al sapo pero eso no lo convertirá en príncipe.
No creas que no valoro todo lo que has hecho por mí. Me has acompañado cuando todos me dieron la espalda, creiste en mí sin dudarlo y me diste un lugar en tu cuerpo y en tu cama. Pero el pasado ya pasó y es hora de ver el futuro. ¡Y mi futuro, nena, no es contigo!
Adiós, espero sinceramente que no me odies por esto.
L.
ASUNTO: RESPUESTA A "ADIÓS".
FECHA: 30 DE SEPTIEMBRE.
Querido L:
"Vete a la mierda".
Kenny
y comenta
-
Buena la cata, pero la repuesta de Kenny es insuperable.Jejeje, llevaba razón en lo del orgullo. Saludoses gracioso el relato, me gusta !
-
Creo que los hombres también necesitan saber lo que se siente cuando te usan para sólo tener sexo.
Alguien me contó lo que a continuación escribo. Es un relato de estilo erótico y lésbico.
Un saludo a todos. Gracias a Zenón, a Diana, a la Pequeña Escritora y a todos mis lectores y valoradores. Espero verlos en Facebook, en la página de TusRelatos.com. Besos
Quiero contarles un poco de mi historia y de cómo terminé escribiendo en está página.
Lo que escribo no lo viví yo. Me lo contó una amiga como un chisme y no me resistí para hacerlo cuento.