


"...no hay nada que pueda perturbar el estado en que me encuentro. La introversión de la carne, la abstracción de la mente y el estado catatónico del cansancio de la juventud pasada".
El viento acaricia constante un marfil visillo y los pensamientos vuelan como partículas junto a él. Entreabiertos los ojos, la luz tenue de un día medio vivido se mueve entre mis pestañas. Me impaciento ante un latir ensordecedor; mis propios latidos imploran atención.
Las sábanas me envuelven en su color crudo y me dejo llevar por la ausencia de sonido, no hay nada que pueda perturbar el estado en que me encuentro. La introversión de la carne, la abstracción de la mente y el estado catatónico del cansancio de la juventud pasada.
Al otro lado de la ventana hay un jardín. Mis ojos ya cerrados solo distinguen todo lo que he soñado. El paraíso de adán lo llevo conmigo y guarda discretas e inocentes sonrisas. La estrella más brillante se posa sobre mi piel para darme aliento y en apenas unas horas todo habrá concluido. En un movimiento para galileo la obscuridad me tomará discreta y viajaré con ella hacia lo desconocido.
A mis manos no le quedan caricias, a mis palabras no le quedan discursos y a mis ojos no más miradas. Me entrego profunda al vaivén de la brisa cálida. Mutando hacia la fertilidad me vuelvo volátil. Y en mi último respiro existo consciente. Soy, fui, seré.
y comenta
-
Gracias por leerla, saludos !WELCOME, CITIZEN OF THE EARTH. UNA BUENA "MEDITACIÓN" HAS COLGADO
-
La disyuntiva eterna ante los problemas, afrontarlos para salir a la superficie o dejarse ahogar por ellos.
No todas las preciosas desilusiones amorosas son iguales, pero el dolor de perderte a ti misma, no sé si tiene comparación.


-
20
-
4.51
-
352
Ciudadana del planeta, nacida en Chile al sur del mundo. Periodista. Me gusta reír fuerte y soy adicta a la brutal honestidad, tomo fotografías cuando algo me parece que debe ser recordado. No tengo memoria para las situaciones, pero recuerdo bien cada sensación.