


Las palomas y el odio de las personas Las personas y la similitud con las palomas
Las palomas surcan el cielo
Lo pintan con sus tonos naturales
Caminan con su andar mecánico
Y comen cualquier migaja del suelo
Algunas tienen plumajes de ángel
Otras las patas cojas
Y nosotros las odiamos
Como si fueran carroña
Como puede ser un animal indeseable
Aunque creamos que tengan enfermedades
Como puede ser odiado
Si aún con tanto hacen tan poco
De pequeña jugaba con ellas
Les daba comida
Y esperaba a que se acercaran
Incluso a veces las tocaba
Y me sentía feliz por conseguirlo
Por tener esa oportunidad
Yo no odio a las palomas
Aunque a veces me den ganas de espantarlas
Yo no las adoro
Pero a veces siento fascinación
Cuando surcan los cielos
Y caminan con su andar mecánico
A veces pienso que las palomas no son tan distintas a nosotras
Las personas
La única diferencia es que ellas vuelan en el cielo
Y nosotros lo hacemos en nuestros sueños
y comenta
-
Con el pensamiento podemos volar alto e igualar a las palomas. Muy bonito tu poema.Esta noche he leído un hermoso y significativo poema sobre las palomas. Es tan agradable ver alzar su vuelo cuando voy al parque. Te agradezco sinceramente tus lecturas y comentarios. Nos leemos ;)Muy bellas tus palabras, siempre deseamos tener alas, por eso las construimos, un saludoMe gustan las palomas con ese caminar nervioso y ese volar atolondrado.Un placer volverte a leer, hacia tiempo que no veía un relato tuyo publicado. Saludos.
-
Podéis leer el cuento escuchando esta canción que es con la que me inspiré para escribirlo. (Moonsong - Adrian Von Ziegler) https://www.youtube.com/watch?v=ifQ3JRS4gqc
Esta vez me he enfangado hasta las trancas intentando hacer este relato. No suelo hacer relatos de humor pero ya esta hecho y a lo hecho pecho... Espero que os guste. También hay curiosidades..
Sé que ya hay propuestas interactivas en la web y me gusta la idea. Por eso me gustaría seguir esta historia con las sugerencias que me deis. Todas las propuestas son válidas. Actualizado el 10/05/2019 Actualizado el 21/08/2019
Esta historia fue escrita hace unos años inspirada para niños. Me encantaría que me explicarais lo que os transmite esta historia. Gracias!
Pensamientos de un personaje sin techo, que pide en la calle, que deja palabras dobles para repetir lo que siente de tanto repetir lo mismo. "Somos iguales pero con diferentes vidas".
Una vida puede llenarte de sueños, pero una vez esta se aprisiona, los sueños acaban siendo una canción.
Las huellas de un gato en la ventana y toda la estancia patas arriba... Aquello no pintaba bien. Pero bueno... Las cosas que parecen estar mal siempre brindan algo positivo.
Unos pocos pensamientos sobre la vida que le dan fuerza al juego de la muerte o de la reflexión de que quizás sea un cambio o una ilusión.


-
43
-
4.54
-
137
Me llamo Irene, paz en griego. Escribo para soltar lo que llevo dentro y leo para disfrutar. Valoro cuando me comentas, sea constructivo, de corazón o de lo que te transmito. Gracias a todos por leerme y comentar. Un abrazo electrónico.