


Espero que les guste queridos lectores y escritores :-)
Sólo quiero que me lleve a otro mundo. A un lugar en donde nuestras almas puedan ser libres. En donde el silencio sea el que controle la situación y, los astros sean nuestros testigos mientras las palabras son remplazadas por caricias prohibidas. Anhelo sentir sus manos bajo mi vestido. Quiero percibir el recorrido de sus deliciosos y atrevidos dedos por todos los rincones de mi cuerpo. Él cual logra encender cada vez que lo tocan sus manos. Su ser es una llama que se enciende en mi vientre y lo hace estremecer. Al mismo tiempo sus tantos dulces repartidos, consiguen calmar mi sed. Esa misma que hace que mi garganta arda. Enseñe me a volar como Dédalo le enseñó a su hijo Ícaro. Deseo volar hasta el sol, que mis alas de cera se derritan para luego caer a un río y morir como Ícaro, pero a mí no me importará caer desde los cielos y morir entre sus brazos, porque en ellos me espera el verdadero paraíso..
y comenta
-
Me ha encantado y emocionado Yazmin (estoy un poco sensible hoy). Buf, qué bonito. SaludosComo dice jovato: "¡Que uno no es de fierro!" :)Muchísimas gracias a cada uno por sus lecturas y comentarios, se los aprecio sinceramente.Me encanto!!Wow bellísimo!! Mundos y almas libres. Muy interior y poético. Excelente compañera YazminMuy lindo texto Yazmín. Lleno de sentimiento, un fuerte abrazo, es un placer leerteQue hermosa descripci'on de ese sentimiento llamado amor. Saludos!Texto precioso. Cualquier persona sensible y que valore lo que puede ser el amor, apreciará la belleza de este relato. Un abrazo Yazmín¡Chica me has hecho volar a mí con tu hermoso escrito! Repito que tienes una sensibilidad exquisita, y ya me hubiese gustado conocer a mi cuando iba a ligar a una mujer como tú! No te vi anteriormente, y ahora me alegro de encontrarte.Bellisimo, un texto maravilloso. Sigue asi, un saludo.
-
Gracias por cada uno de sus comentarios y lecturas, me halagan sinceramente y me llenan de satisfacción.
Mil gracias por cada una de sus lecturas y comentarios, se los aprecio de todo corazón.
Una historia de amor entre un hombre blanco y una mujer negra de raíces africanas. espero que lo disfruten al leerlo al igual que yo lo hice al escribirlo.
Hace poco que no escribía, les agradezco muchos aquellos escritores que aun siguen leyendo mis relatos, se lo aprecio de todo corazón. Es un placer volver a escribir.
Les confieso que es primera vez que escribo una fábula. La verdad Gustavo me había motivado a escribir una. Él es uno de mis fabulistas preferidos aquí en la página, agradezco mucho sus lecturas y comentarios queridos amigos, lectores y escritores. Un beso y un abrazo.
En estos días me han ocurrido cosas que me han puesto la piel de gallina. Presencié un atraco con arma blanca, un taxi casi me arrolla, y ahora esto.