


Este hombre solo le tiene miedo a una sola cosa.
En la vida se le tiene miedo a muchas cosas, todos tienen miedo a algo, el que difiera con eso, está mintiendo, todos mantienen la certitud del temor dentro de cada uno, de cada persona, aunque sea un solo miedo, solamente basta un solo miedo para sentirse completamente indefenso en dicha situación. Hoy me gustaría hablarles de un temor en particular, uno mío, solo tengo un miedo, uno solo y no hay más, me da tanto miedo que siento que si este temor me gana, cualquier otro podría ser ocupado en mi contra, estaré vulnerable a cualquier tipo de acto indeseado y podre ser pisoteado y desvalorado por la sociedad.
A mí me da miedo perder a alguien en particular.
En este mundo llegue solo, nunca conocí el amor filial que merecí de pequeño, me crie prácticamente solo. Los orfanatos son lugares de desolación absoluta, la compañía que se puede tener dentro va y viene, es de temporada, se está solidificando una relación y luego se va como el aire, porque ya encontraron una casa nueva. Con el tiempo crecí, trabaje y conocí realmente lo que es vivir, me mantuve firme en un rumbo que no tenía ni fin ni caso. De todas formas escape del pasado, sin una sonrisa, pero escape de un lugar de desamparo
Hasta que un día la conocí, su mirada quedo clavada en mí, llegar a sentir eso fue escalofriante y raro, algo antes nunca sentido en mí, no sabía el propósito de lo que era realmente vivir, hasta que ella me abrió los caminos del porvenir, tan solo basto una mirada para quedar completamente enamorado de ella.
Ahora no puedo vivir sin ella, el día que tenga que marcharse para siempre, sentiré que mi camino se habrá desmoronado y hasta aquí solamente llego mi misión en este mundo, no me gustaría que eso pasase, sin importar los sucesos, yo quiero estar con ella. Mi razón de vivir, mi pilar dentro del día a día. Cada vez que estoy a su lado siento que todo tiene razón, de que hay razones para despertarse y encontrar una ruta hacia la felicidad.
Me da mucho miedo perderla…
Si tuviera que quedar ciego, aprendería su voz y sabría diferenciarla siempre, sería un gusto que su voz retumbe en mis odios, escuchar sus cortejos, su ternura, su bella voz. Y si tuviera que quedar sordo, memorizaría cada rastro de su cuerpo con mis ojos, me quedaría horas contemplando su imagen. En el caso de quedar mudo, escribiría, escribiría todas las noches imaginando los diálogos que le diría.
Con esto quiero dar a entender que el único miedo que tengo es perderla.
y comenta
-
Es una historia muy interesante en todas sus facetas. El miedo no necesita fundamentos (no precisa valorar si hay riesgo real de pérdida) y aunque es uno sólo sus distintas manifestaciones son infinitas. Me ha gustado. Saludos.Estoy de acuerdo, no hay nada peor que el miedo, y más un miedo así, pues nos impiden comportarnos y vivir como deberíamos.El miedo es humano, pero como dice mikimoto, no dejes que el miedo te impida disfrutar plenamente, vive el momento.Suerte tienes Huala, disfrútala sin pensar en nada más. Ese miedo no te dejará disfrutarla con todos tus sentidos. Déjate llevar en el espacio en el presente, sin pensar en el tiempo en el futuro. Saludos colega.
-
Tal como lo dice el título, sentir la frustración de esos momentos en los que no se puede remediar nada y encontrar un cierto alivio en algo reconfortante para uno mismo.