


Esos -tan inoportunamente a veces- fieles espejos que reflejando el interior y la naturaleza de todo aquello que ansias aparentar, te delatan como el más traidor de los tránsfugas cognitivos.
No quiero que mis ojos ahora sean vistos.
Pues se adivinarían en ellos, de forma inconsciente, las dudas contenidas, rumiadas y canalizadas, tras el velo luminoso de esta inquietante mirada.
Resquicio de tantos bailes bajo disfraces extravagantes en los salones venecianos, todo se puede camuflar excepto la mirada. Que si bien es el más sincero de los testigos mudos que nos asolan, es consecuencia irremediable de su capacidad para recordarnos lafrialdad sobre la que se cimientan los sueños. Intangibles y carentes de garantía alguna de llegar a realizarse, si no es por la mística confabulación entre la fe y la esperanza.
Tus ojos me hablan de emociones cristalinas como el diamante y engastados a mi corazón podrían grabar para siempre su sello o, sin más, atravesarlo.
...
Entonces cierro los ojos y todo ésto se desvanece.
y comenta
-
casi siempre lo dice todo, la miradalos ojos son la única parte de una persona que vive en dos realidades distintas: la física y la espiritual. Cuerpo y alma en conjunción. Un saludo.y a mí me ha gustado tui manera de expresarlo, porque aunque hay miradas cristalinas, las palabras son muchas veces esquinas sin luz
-
Ansiamos el control de la realidad en la que nos criamos y así nunca poseemos nuestros sueños, pues somos nosotros quienes les pertenecemos y quienes sufren el olvido.
No hay nombres, ni géneros, ni datos; son solamente pensamientos queriendo tomar la palabra.
Este poema responde a una tarde muy gris de un día sin sol. No me gusta escribir diarios, pero sí dejar rienda suelta a mi rabia a través de la escritura...
Todos hemos jugado a las palabras encadenadas...otras veces son las palabras las que nos encadenan a nosotros.
Producto de la escritura automática de un atardecer de Domingo, y que no pude publicar en su momento por encontrarse la página fuera de servicio...más experimental que literario :)