


Otro de mis géneros favorito.
--"Mis recuerdos son como esas olas que solo van y vienen a mojar mis pies mientras me siento a contemplarlas sobre la cálida arena del olvido. El mar y la luna fueron mi única compañía en esta noche fría y desolada. Mi soledad se alío con la muerte, ambas me aguardan en silencio, allá en las sombras de un pasado lleno de dolor y desilusión. Deseo admirar por última vez este inmenso mar que refresco a mi alma abatida por tantos años. Y esas estrellas que aun siguen iluminando mis noches de infinita oscuridad. Solamente me llevaré para siempre los momentos felices que tuve a tu lado, seremos felices después de la muerte. Te puedo ver amor mío, sé que has venido por mi. Estoy lista para irme contigo". Estas habían sido las últimas palabras de la anciana Elizabeth viuda de Riazcos. A la mañana siguiente la encontraron sin vida sobre la arena, en esa misma donde solía sentarse a mirar las olas, esas mismas que bañaban sus pies blancos y ajados, pies que ahora... Se encontraban fríos y rígidos.
y comenta
-
En la última melancolía de la vida el amor es una espera verde.Hermoso. Abrazo Yazmin.Ciertamente escribes con el sentimiento a flor de piel, y con mucha maestría. Con tu forma de escribir haces que el lector vibre, y comparta contigo esta manera de ser. Yo sí pienso que esta mujer se encontrará con su pareja en otra dimensión.Qué hermosa forma de expresar, Yazmin. Se siente el amor y la melancolía al saber que va a reunirse con su amor. Escribes con mucho sentimiento, me ha encantado. Un beso, guapísima.
-
Agradezco cada una de sus lecturas y comentarios. Este relato lo hice con la colaboración del escritor Uruguayo Carlos Higgie.